sábado, 6 de noviembre de 2010

Sexto capítulo de "Destino, fuego e inmortalidad"

__Inframundo__


Astor se despertó en el momento en que chocaba contra el piso en el inframundo. Se puso de pie negándose a asimilar lo que sucedió allá en Kalosis. El ambiente se caló, tanto que Astor tuvo la certeza de que lo que ocurrió, lo que percibió era real. Sonatina la guerrera sexy, obsesioante y traicionera por la que tanto tiempo tuvo una razón para existir, por la que tanto se desveló y por la que tanto sufrió castigos de la mano del infame dios…

- La muy listilla es hija de Hades – decretó Astor en voz alta, lo supo, al desgarrar su cuello y probar su sangre poderosa.

Un grito horrible y desgarrador hizo eco en cada recoveco del inframundo…

Astor cayó de rodillas cubriendo sus oídos. El chillido Cancerberos de Hades se unió al lamento y los vitrales que rodeaban el lugar explotaron. Cuervos que un momento antes pululaban a su alrededor cayeron muertos desde la parte alta de la oscura fortaleza… 

- ¡ASTOR! – Se escuchó el rugido helado de Hades.
Astor se puso de pie maldiciendo su suerte y se transportó al salón del trono…

Hades sentía como el dolor, la confusión, el lamento, la impotencia, la rabia… Todos los sentimientos hacían ebullición en su interior. Ya sabía como un dios puede llegar a destruir un panteón. Apollymi, pensó en Apollymi… Quien destruyó su panteón y renunció a todo lo que tenía por venganza y amor a su hijo. Amor… ¿Qué sentía ahora por Sonatina? ¡Vacio! Como si en lugar de haber perdido a Antala hace miles de siglos ahora… La perdiera nuevamente, por partida doble y todo por su soberbia, todo por jugar a ser “todopoderoso”, todo por haberla querido castigar por algo que ni siquiera hizo.
Si tan solo le hubiera confesado a Antala que él era Sedáh… El guerrero del que se enamoró y al que confiada se entregó. Si hubiera tenido fé en ella cuando supo que estaba en cinta… Si no la hubiera juzgado por una cualquiera.

- ¿Señor? – Pronunció Astor con una leve inclinación.
- La aterroricé… Yo la maté – susurraba Hades.
- Perdone señor… Yo no lo entiendo – Dijo confundido Astor.
Hades alzó la vista percatándose de la presencia del dios menor y la rabia burbujeo de nuevo en su interior…
- ¡Tú! – Rugió mirándolo iracundo.

Astor se retorcía ante el agarre de una mano invisible que lo levantó y estrujaba su cuello.
- ¿Lo sabías? ¿Todos estos años en su búsqueda y no lo sabías? – Gritó Hades desconfiado.
- Señor… no lo sabía… Esa parte de… Su herencia… a debido desencadenarse… por su proximidad… y mi… acercamiento – Respondió retorciéndose en el aire luchando por respirar.
- ¡Acercamiento! ¿ACERCAMIENTO?  Le desgarraste la maldita garganta… ¿Sabes qué significa eso inepto? ¡Casi la asesinas! Si no fuera porque sus poderes salieron y se unieron con los de Jolie ¡estuviera muerta! Pusiste en peligro a mi hija – Rugió Hades sin soltarlo.
- Señor… Yo.. seguía sus.. ordenes – Respondió de nuevo Astor.
- Y solo por eso no voy a asesinarte… ¡aún! – Respondió Hades recuperando su compostura y soltándolo de golpe. Astor se frotó el cuello e iba a reprocharle a Hades su reprimenda, pero hades ya no estaba allí…
- ¿A dónde rayos se fue el viejo dinosaurio? – Gruñó Astor con la garganta al fuego vivo.


 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ

__­_Kalosis___


- Soni está muy pálida… ¡Así no es apetecible!… Claro que La Simi nunca, nunca jamás se comería a Soni – Balbuceo Simi al lado de un Acheron y un Savitar pensativos.
- ¿Soy prisionera o puedo salir cuando me plazca? – Gruñó una radiante y diferente Jolie recostada en el marco de la sala.
- Cuando te plazca – Gruñó Savitar irritado sin saber por qué.
- La… La chica… Ella ¿está bien? – Preguntó Jolie tentativa.
- ¿Te refieres a Sonatina? – Preguntó Acheron esperando juzgar la reación de Jolie.
- Umm… Supongo… - Respondió Jolie fingiendo indiferencia. No Sabía cómo pero ya lo sabía, dentro de ella el nombre se repetía una y otra vez como un eco, y no solo eso… Pedazos, retazos de lo que ha debido ser su vida impactaban su mente por ver algo, oler algo… Cosas que seguramente le evocarían un recuerdo a la chica con la que sin saber, estaba vinculada.
- Y entonces ¿por qué rayos te le tiraste encima cuando la chica estaba convulsionando? por no decir agonizando – Provocó cínico Savitar.
Acheron exhaló ante el recuerdo de lo sucedido y miró amenazante a Savitar que ni lo notó…
- Yo… ¡No tengo porqué darte explicaciones! Además… ¿Qué rayos te importa? ¡Yo ni siquiera le doy importancia! – Gruñó Jolie a la defensiva. Savitar frunció el ceño ante lo que debería ser el berrinche de una diosa.
- ¿Y tampoco le das importancia a tu aspecto? – Preguntó Acheron cauteloso.
- ¿Mi aspecto? – Repitió mirando a Acheron como si fuera retrasado.
- ¿Te has visto en un espejo Jolie? – Preguntó Savitar estoico.
- ¿Qué…? ¿Qué tengo? – Tartamudeó insegura. Hizo aparecer en su mano un pequeño espejo, de relieve delicado en intrincados diseños en oro negro.
Jolie jadeo ante su la imagen que le devolvía la mirada en el espejo…
 - ¡Que rayos! – Murmuró para si misma al ver los reflejos blancos que tenía entre sus largos y lisos cabellos rojos.
- Simi… Ven a mí – Ordenó Acheron a la demonio Caronte señalando su brazo antes de que las cosas se pusieran feas. Simi hizo un puchero y se convirtió en sombra posándose en su antebrazo.
- ¿Que me hicieron? – Preguntó mirando acusatoriamente de Savitar a Acheron.
- Ahh claro… Fuimos nosotros. Porque Savitar y yo vamos a ovidarnos de todo, Weres, cazadores, del Omegrion,  por mi parte de la responsabilidad de ser “Telikos” del mundo… Para convertirnos únicamente en tus estilistas personales – Comentó Acheron cínico.
- ¿Sabes cuantas diosas se necesitan para entender un chiste? – Preguntó Savitar a Acheron con una risotada contenida.
Jolie lo miró colérica y apareció Sonatina temblorosa a su lado…
- ¿Estás bien? – Preguntó Sonatina quien ahora tenía sus propios reflejos pero rojos. Acheron las miró a ambas, eran como las dos mejores amigas que se tiñen el pelo juntas y en combinación.
- Si… Yo solo, este… - Jolie tartamudeó cuando vió sus reflejos. No sabía que le pasaba, ella no era así. Nalturalmente nunca se quedaba sin palabras, siempre tenía una respuesta ingeniosa.
- A mi no me parece que estuvieses bien… Estabas teniendo todo un berrinche por los mechones blancos en tu cabello. Debería darte un lección – Dijo Savitar achicando la vista y señalándola - Porque eres una pequeña diosa mimada que cree que… - Empezó a responder Savitar pero una mano gigante e invisble le apretó la garganta y no pudo terminar la frase. Trató se ondear su mano para ordenarle al poder que lo tenía sujeto soltarlo, pero estaba completamente inmóvil.
- Acheron no te quedes allí… - Esuchó Acheron que Savitar murmuraba en su cabeza.
Acheron trató de neutralizar el poder, pero estaba lejos de él.
- Jolie… Déjalo o no te a gustar lo que pasará a continuación – Dijo Acheron con un ligero filo en su voz.
- ¿Seguro que eres un dios? – Preguntó Jolie cínica señalando a Sonatina.

Acheron se quedó mudo… Sonatina miraba fijamente a Savitar, o menor dicho tenía la mirada perdida en Savitar, estaba pálida, no de un color que denotaba enfermedad, era difícil de calificar, su piel antes era morena clara y ahora la piel era muy clara, parecía brillar. Hasta ayer la chica era una humana y ahora tenía suficiente poder como para tomar desprevenido a Savitar. Eso o la pelirroja ya se había encargado de la “distracción” con anterioridad.
- Sonatina… Para ahora – Dijo Acheron pero sonó más como una petición que como una orden.
- Disculpa… Pero tengo la situación bajo control - Dijo Jolie sorprendida.
- Pero… Nos estaba molestando - Murmuró Sonatina…
- No… no “Nos” – Dijo Jolie pero sentía dentro de ella las emociones que Sonatina tenía revueltas en su cabeza y que influían en unos poderes en los cuales claramente no tenía conocimiento ni control. – ¡Sueltalo Ahora Sonatina! – Gruño Jolie incomoda.
- Sonatina… Por favor – Dijo Acheron con voz suave.
Sonatina parpadeó como saliendo de un sueño y soltó a Savitar de golpe…
- Mierda – gruño Savitar respirando rápido pero impacible – ¿Seguro que el “Telikos” eres tú Ash? – Preguntó Savitar irónico, pero realmente estaba cabreado por haberla dejado atacarlo por sorpresa.
Sonatina… caminó hacia atrás hasta que se topó con el sofá, se sentó como una autómata horrorizada por su comportamiento.

- Yo no… ¡Yo nunca pierdo el control así! Yo… Apollymi nunca me perdonará haberlo desobedecido – Gimió Sonatina mirando a Acheron suplicante - yo… Estoy enferma, eso es… Esto es una pesadilla - Murmuraba Sonatina sin parar.
- Sonatina… Solo estás algo descontrolada, trata de respirar y lo conversaremos – Recomendó Acheron tratando de consolarla.
Jolie resopló. – No tienes que hablarle como si fuera idiota – Dijo.
- ¿Algo descontrolada? ¡Algo descontrolada! … Acheron necesitaremos valium para caballos amigo – Gruñó Savitar obviamente molesto.
- Ya basta, tampoco puedes tratarla así… - Gruñó Jolie defendiéndola.
- Ya basta todos… Ustedes dos se comportan como niños – Gritó Acheron.


 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


Las voces se escuchaban lejanas…
 - “Porque demonios lo hice?” – Me pregunté asustada por mi involuntaria reacción. Desvié mi brazo para ver la parte interna de mi muñeca reconfortarme con la visión del tatuaje del sol atlante que me vincula con la diosa Apollymi y su olvidado y poderoso panteón.
Y ¡No estaba! Se había borrado…
- ¡No está!- Murmuré en voz alta sin darme cuenta… - ¡No está!- Grité frotándome la muñeca a ver si reaparecía por arte de magia. Lagrimas empezaron a caer por mi rostro… pero no eran mis lagrimas habituales estas eran… Turbias, casi negras.
 -¿En que estaba pensando? – sollocé.
- Sonatina… Ven, vamos a la habitación – Dijo Jolie… Pero se escuchaba tan lejana.
- Apollymi me ha retirado su bendición porque estoy maldita – Gemí sin prestarle atención y clavándome las uñas donde una vez estuvo la imagen que representaba todo lo que había sido y que ahora se desdibujaba, como si ya no fuera nadie y no significara nada. Me hice un ovillo en el sofá inconsciente de que aún tenía mi muñeca apresada por mis uñas, pero no sentía dolor. Más bien liberación y me quedé allí… presente pero ausente de lo que ocurría y podía ocurrir a mi alrededor.

 
 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ

- ¿Que le sucede? – Preguntó Savitar confuso después de escuchar sus palabras y verla quedarse inmóvil en el sofá con lágrimas negras resbalando por su delicada cara.
- Sonatina… Sonatina – Llamó Jolie y la zarandeó para que Sonatina reaccionara. Pero nada ocurrió. Acheron se sentó a su lado y acarició su cabello blanco lejos de su cara
- Ahora si… ¿Sabes que sería un negocio? – Pregunto Savitar que parecía aburrido, pero al ver que ninguno preguntaba continúo d igual forma – Centros de ayuda para dioses… Sabes, equipo completo, psicólogos, psiquiatras y enfermeros que les limpien la baba cuando queden catatónicos.
Jolie Jadeo y Acheron hervía de rabia por el insensible comentario… Aunque esperen ¿Cuándo había empezado a ser tan “sensible” como para notarlo?.
- Eres un cerdo asqueroso… No sé cómo alguien como tú se cree con el derecho de juzgar y condenar a los que son como yo – Replicó Jolie indignada. ¿Cómo es que podía sentirse atraída por él?... Primero Noir y ahora este patético surfista, definitivamente su abuela la maldijo al nacer.
- ¿Sabes qué? Me importa un comino lo que quiera tu madre… Que Hades se lleve y descuartice a quien le dé la gana con tal de que desaparezcan las dos de mi tranquila y apacible vida – Gruñó Savitar dirigiéndose a Acheron e ignorando la punzada de dolor que lo embargó con el comentario de Jolie.
- ¡Hades! – Dijo Acheron.
- Eso es… Eso es. – Tartamudeó Jolie con la boca seca.
Savitar rodó sus ojos… ¿Por qué se sentía herido? ¿Qué mierda le importaba a él lo que dijera la mimada diosa?.
- Vamonos Sonatina. Debemos ver a mi padre – Dijo Jolie tratando de levantar a la chica.
- No… No puedes llevártela – Respondió de inmediato Acheron.
- ¿Y por qué no? ¿Quién va a detenerme? – Desafió Jolie.
Acheron iba a replicar cuando la respuesta de Savitar llena de autoridad resonó en la habitación.
- Yo… No puedes hacer lo que se te antoje “diosa” – Escupió la palabra con desprecio – Este es mi territorio y aquí se juega bajo mis reglas… Y si no te gusta es una lástima. Te metiste en la boca del lobo – indicó Savitar.

Jolie se sintió dolida y denigrada ante el tono autoritario de su voz y lo que obviamente opinaba sobre ella.
- Pero acabas de decir que… - Contestó Jolie.
- Cambie de opinión – zanjó el tema Savitar.
Jolie sintió impotencia y picor en sus ojos… su pechó bajó y subió con aceleradas respiraciones.
- Hablaré con Hades. Él nos debe unas cuantas explicaciones. ¿Velaras por ella? – preguntó Jolie reprimiéndose de acercarse a Sonatina de nuevo.
- Simi la cuidará… tengo que poner algunas cosas en orden, tu avísame si sabes algo que pueda ayudarnos. Y tú… – Dijo Mirando a Savitar – Si hay cambios – Dijo Acheron.
- Yo no soy una maldita niñera… No vigilaré a nadie- Gruñó Savitar y se sorprendió al sonar como un adolescente.
Jolie desapareció con una mirada dura y acusatoria en su cara.

Savitar suspiró y se pasó la mano por la frente y los ojos en un gesto desesperado.
- ¿Me explicaras de que rayos va todo esto? – Preguntó Acheron extrañado.
- Metete en tus asuntos Telikos – Dijo Savitar serio y también  desapareció.

Acheron se acercó a donde yacía sonatina… Y había algo en ella que no estaba bien, apartando el hecho de que posiblemente ella fuese hija de Hades. Ella no se sentía sana, la sentía marchitándose. Era absurdo después de la demostración de poder de hace un momento, pero Acheron no podía dejar de sentir que había algo más.
Simi se materializó a su lado…
- ¿Akri… estás bien? – Preguntó inocente.
- Si bebe… – Mintió.


 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


La simi estaba observando a Sonatina y oliéndola sabiendo que algo había cambiado en ella.
- ¿Acheron está aquí? – Preguntó Urian apareciéndose a su lado.
- Nopi… Acaba de dejar a la Simi – Dijo Simi sin dejar de oler y mirar a una chica con un ligero ceño en su cara. Eso a Urian le pareció adorable, como todos los que conocían a Simi él también había caído bajo sus encantos.
- No puede quedarse en un lugar por más de diez minutos ¿no? – se preguntó irónico mentalmente. Hasta que se percató de la chica a la que simi estaba custodiando.
- Sonatina – Murmuró impresionado abriendo los ojos todo lo que podía o eso le pareció a Simi que intentó imitarlo.
- No se despierta… está trauma… trauza… tradi… - Señaló Simi enredándose con la palabra.
- ¿Traumatizada? – Terminó Urian por ella.
- ¡Sip… eso mismo! Tú sí que sabes Urian – Dijo Simi con una risita contagiosa.
Urian puso una mano en la frente… pero solo vio confusión y oscuridad.
- Muérdela… - Dijo Urian de pronto.
- ¿qué? - Preguntó la Simi sorprendida.
- Seguro responde a ese estimulo– Dijo Urian positivo.
- Pero… pero Akri dice que yo no debo morder a las personas al menos que sean malas y… Soni no es mala – Dijo Simi Dudosa – ¿Por qué no la muerdes tú? – preguntó molesta.
- Simi yo no debería morder a nadie… No sabemos lo que eso pueda ocasionar, ya no soy un Diamon… Pero tampoco soy algo que se conozca – Se explicó Urian.
- Bahh… Todo la simi, todo la simi – replicó
- No vas a comértela Simi, solo vas a darle un pequeño mordisco… ¿Recuerdas los entrenamientos con los carontes? Está familiarizada con esa clase de dolores, claro sin arrancarle nada, ¿puedes hacerlo no? – Preguntó Urian ahora dudoso.
- ¡Bueno! – Dijo Simi pasándose la lengua temblorosa por los afilados dientes. Suspiró y colocó su boca abierta sobre su pierna presionando apenas solo un poco.
- Simi… Un poco más fuerte – Animó Urian.
 Simi cerró los ojos y apretó un poco más…
- ¡Simii!… más duro – instó Urian con dureza a Simi.


 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


No había nada donde estaba… es cierto que tampoco había luz pero estaba bien, afuera todo era un desastre y aún así sentía que me desvanecía. De pronto mis sentidos se pusieron alerta, algo estaba quemándome… No sabía donde pero me estaba quemando ¿Por qué no podían dejarme tranquila en mi oscuridad? Pregunté mientras los sonidos se hacían más fuertes y la luz entraba a raudales en mi visión.
- ¡Ayyy! Simi quiere mucho a Soni, pero Soni sabe extraño, como a algo muerto – gruño Simi brincando de un lado a otro con la lengua afuera.
Me levanté mirando la surreal escena… incluida Urian, no el Urian de mis recuerdos convertido en daimon, uno no tan oscuro, uno que ahora me miraba con expresión cautelosa y de respeto en vez de la mirada asqueada y de molestia que tenía grabada a fuego en mi memoria la última vez que lo ví.
- Lo siento Simi – Respondí vaga sin saber porque estaba pidiendo las disculpas.
- ¿Como… está tu pierna? - Preguntó Urian.
Parpadeé y miré mi pierna izquierda donde había un rastro de sangre fresco y unas ya casi imperceptibles cicatrices.
- Creo que ahora estoy bien – Respondí parpadeando, me sentía como un cable de alto voltaje, el poder zumbaba y se alejaba dejándome cansada.
Urian se acercó intrigado por mi comentario y vio mi pierna lisa y tersa en la que ya solo había una línea rosada.
- Mierda – Soltó Urian, pardadeó y me vio como si lo estuviese haciendo por primera vez.
- Estas pálida, te ves… Diferente ¿Qué te ha hecho Apollymi? – Preguntó frunciendo el ceño.
- ¿Apollymi? ¡Apollymi no me ha hecho nada por desgracia! Lo adecuado aquí seria… ¡Que rayos me ha hecho Hades! – Grité molesta pero me sentía mareada.
- Hades… ¿Qué hades? – Preguntó confuso.
- Cabe alguna posibilidad de que… A ver voy a ser directa ¿estás bajo medicación y se te olvidó comentármelo? – Dije irritada.

Urian me miró serió, luego indignado y luego… Soltó una maldita carcajada.
- Ya va… vamos por parte – Dijo aún sin parar de reírse – La verdad es que eres la misma chiquilla irritante de siempre, nunca dejaste de agradarme pero mi padre nunca lo hubiese entendido, lo hubiera tomado por debilidad – terminó Urian con la tristeza reflejada en su rostro.
- ¡Ayy ya! No me interesa que te motivó a convertiste en un idiota…  – Solté de Sopetón pero también triste por nuestro alejamiento, no había notado cuanto me había hecho falta hasta ahora.
Urian se puso serio al ver mi expresión y me hizo una reverencia.
- Estoy nuevamente a tus ordenes… - Dijo sonriendo.
- No necesito tu ayud… – Me apresuré a Decir pero Urian me interrumpió.
- Siempre y cuando no cabreemos al jefe – Dijo sin perder la sonrisa.
- ¿Al jefe? – Pregunté confundida.
- Ya sabes… El hijo de tu diosa! El grandulon, gruñón, poderoso y gótico que da miedo – Dijo medio en broma.
- El no es gruñón y no da miedo – Repliqué irritada.
- Okkk… ¿Seguimos con esa fascinación por él? – Dijo aguantando una carcajada – Han pasado años… pensé que se te había quitado el capricho.

- ¡Por supuesto que terminó! – respondí agitada - Urian pero no quiero hablar de eso – Levanté la vista en busca de Simi, pero afortunadmente no estaba…
- Podemos empezar por algo simple – dije apartando mi cabello de mi nuca – Dime si hay algo diferente – Dije mordiéndome el labio.
- ¡Santa luna sangrienta! – Exclamó Urian después de echarme un vistazo, cosa que no ayudó a calmar mis nervios y las crecientes nauseas.
- ¿Qué es? – Pregunté con los ojos desorbitados.
- El casco de Hades… Es como una marca de vinculación, pero… - Explicó Urian callándose al final.
- ¿Pero qué Urian? – Chillé.
- Eso no se ve bien, parece un tatuaje… Pero está muy rojo, no se ve saludable– Terminó Urian.
- Bien… bien, necesito salir de aquí – Dije para mi sintiéndome enferma.
- ¿Salir a donde? – Preguntó cauteloso.
- A cualquier lugar – Dije.
- Estas loca ¿o qué? Será mejor que hables con T-Rex – Dijo Urian clavándome con la mirada.
- No… ¡ya sabes cómo es! Y él no tiene nada que ver conmigo, yo estoy al cuidado de Savitar a quien debo decir no le importa mucho lo que me suceda, pero aún no se trata de eso. Yo soy libre de hacer lo que se me antoje - Dije empezando a jadear aunque de forma leve.
- Si Savitar se entera… Podría hacer que Acheron me vuelva trizas y disculpa si me he aferrado de nuevo a la vida – Dijo Urian molesto.
- ¿Y? – pregunté sin entender su comentario.
- ¿A dónde iremos? – Preguntó con una leve sonrisa torcida pero su tono era resignado.
- ¿Ir quienes? – Pregunté alzando una ceja sospechando de sus intenciones.
- Si no voy contigo tendremos a T-Rex y al escalofriante Savitar rodeándonos en esta sala más rápido de lo que puedo decir ¡inframundo! – Dijo pagado de sí mismo y de su amenaza.
- ¡Maldición no has dejado de ser un completo inutil! – Traté de molestarlo y respiré profundo – Disculpa Urian, no lo sé, porque… No conozco otro lugar que no sea Kalosis – Terminé apenada.
- Bueno ahora que eres libre tendrás tiempo para recuperar todo ese tiempo perdido – Suspiró - Hay un lugar donde no soy bien recibido, pero que sé tú vas a adorar – Dijo con una sonrisa torcida en su rostro que instantáneamente me hizo sonreír a mi también.

Urian nos transportó posando su mano en mi cadera y el atardecer nos sonrío con deleite.
- Urian… ¡El sol! – Grité alarmada. Él alzó su vista hacia el sol, con mirada serena.
- Recuerda que ya no soy un daimon, eso hace la diferencia, entre estar aquí contigo y no estar sacándonos la mierda a golpes – Dijo pero él con profunda melancolía.


 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


¿Entonces tu mal humor era por ella? – Preguntó Jolie fríamente.
- No pienso contestar a eso Jolie – Respondío Hades enseñándole quien le había enseñado a usar ese tono frio.
- Madre… ¿Lo sabía? – pregunto con enojo.
- Puede que sí, puede que no, nunca hemos conversado sobre ello – respondió desafiante.
- Ella es… Era humana, ¿cómo ha sobrevivido durante tantos años?
- Estaba al servicio de la Diosa Apollymi – respondío Hades con la mandibula apretada.
- ¿Por qué has querido matarla? Porqué por eso has enviado a Astor- Dijo logrando evitar que le temblara la voz ante su brutalidad.
- Yo no sabía que era mi hija – Respondió Hades y pareció consternado.
- ¡No sabías que lo era! Entonces ¿Por qué la buscabas? Porque era ella a la que buscabas padre… ¿Quién creías que era? – preguntó Jolie consternada.
Hades ignoró su pregunta…
- No tengo respuestas para ti ahora – Dijo mirándo a su hija a los ojos.
Jolie no pudo suprimir un sollozo…
- ¿Ella no te importa? – preguntó sintiendo que la rabía hervía por dentro.
- No lo sé… Dímelo tú – Dijo Hades dándole una oportunidad para juzgarlo o no.
- No lo sé, tal vez si me ayudaras a entender padre – Dijo Jolie convincente. Hades miró en el rostro de su hija una resolución que no había visto nunca y accedió.
- Acércate Jolie – Dijo a Hades extendiendo su mano desde su trono a su hija. Jolie se acercó cautelosa pero tomó su mano dejándose invadir por las imágenes que la asaltaron.
- Yo no la quiero cerca… No puedo – Dijo Hades con renuencia cuando terminó la proyección.
- ¿No la quieres cerca? – Dijo Jolie recomponiéndose.
- No… No si no quieres que terminemos asesinandonos – Dijo Hades – Aunque sea tan solo por costumbre terminaremos repeliéndonos. Ambos representamos malos recuerdos para el otro – Terminó Hades
La sorpresa hizo retroceder a Jolie… Miró a su padre con frialdad.
- Como ordenes Padre – Respondió dándole énfasis a la última palabra.
Hades observó como su hija se desvanecía y en el silencio la palabra Padre resonó como un eco. Se convirtió en niebla queriendo escapar de su cuerpo, de su conciencia y del rostro de su amada Antala que se burlaba de él como una sombra en el rostro de Sonatina... Su hija.


__La Isla__


Jolie llegó a la isla… “Que extraño” pensó… Ella no podía conseguir la isla a menos que Savitar quisiera y ella no había intentado pedírselo, ese idiota era tan desconcertante como atrayente.
- No están aquí – Dijo una voz a sus espaldas, pero esa voz Jolie la conocía bien la incomodaba y le gradaba de igual manera-
Se dio la vuelta con elegancia… Su ropa era un sencillo vestido de corte griego color crema.
- ¿Dónde están todos? – preguntó.
- Acheron está buscando a tu hermana… Simi la dejó con Urian y luego ninguno estaba aquí – Dijo Savitar con tranquilidad.
- ¿La dejaron solo con Simi? y ¿Quién rayos es Urian? – Preguntó Jolie molesta.
- Simi era perfectamente capaz y si la dejó sola con Urian es porque éste es de confianza – Contestó seco.
- ¡De confianza! Y ¿Cómo es que desaparecieron? – Preguntó irritada.
- Tal vez… ¿Un tórrido romance? Después de todo ellos se conocen hace mucho – Dijo Burlón.
Jolie iba a replicar pero lo cierto era que ella no podía decir si eso era real o no… No conocía lo suficiente a su hermana.
- No es precisamente romance lo que percibo de ella, aunque es poco… - Dijo tratando de captar algo.
- ¿Entonces qué? – preguntó Savitar aburrido.
- No lo entiendes… Tampoco soy una estúpida bola de cristal– Dijo Jolie mirándolo desaprobadoramente.
Savitar se le acercó con rapidez…
- Si… No te pareces en nada a una bruja detrás de una bola de cristal. Te visualizo de otra forma – Dijo Savitar con la voz afectada.
- ¿Ah si? ¿Entonces como Savitar? Así tal vez y yo te diga cómo te visualizo a tí – Dijo Jolie en tono bajo y con la garganta seca por la proximidad de Savitar.
Por un momento Jolie vio la mirada de savitar brillar con anticipación.
- Quien busca encuentra Jolie… De verdad, ¿quieres encontrarme? – Respondió Savitar mojando rapidamente sus labios con su lengua, pero fue un gesto tan sensual que Jolie sintió que se le debilitaban las piernas.
- Tal vez… deberíamos buscar nosotros también – Dijo Savitar alejándose de Jolie y frunciendo el ceño por su propio comportamiento. – Apollymi va tener un sincope si le sucede algo a su protegida – murmuró tedioso.
- ¿Decías? – Preguntó Jolie.
- Nada – Dijo Savitar. Ofreciéndole su mano con galanura a pesar de sus bermudas, simple camiseta y sus graciosas sandalias.


Continuaráen el próximo capí! Jajaja (Que por cierto ya está escrito pero las haremos sufrir un poquitin) xD

4 comentarios:

  1. Me encanto chicas, muy buenooo
    simi me parece un amor...
    pobre soni todo lo q tendra q aceptar y todavia todo lo q falta ^^
    y la relacion de jolie y sav cada vez mas emocionante, jajaja cuando pase algo sera una explosion...
    asi q hades era sedah, nada d esto hubiera pasado si hubiera confesado dsd el principio, pero no seria emocionante asi
    spero ansiosa el prox cap y no nos hagan sufrir mucho...
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No hay derecho como que hacernos sufrir?....subanlo ya....esto esta como intrigante...jajajaj..me gusto mucho este cap amigas..

    ResponderEliminar
  3. Tan linda mi ca te adoro!!!! LOL si las haremos sufrir un tris!!muahahaha(mi risa malvada =) )
    ademas ya esta listo y les va a encantar cada vez esta mejor!!!
    Besos y gracias Ivonne, si a SOni le falta mucho y no creas a Jolie se le viene algo gigante encima!

    ResponderEliminar
  4. Pbre mis chicasssss y Hades entiendo su confusión pero que egoista minimo deberia enfrentarla!!! A Jolie hace buien en preocuparse por ella espero que la encuentre y le enseñe lo que necesita!!! En cuanto a esa marca extraña seria bueno saber porque la enferma!!! Y son unas malvadassssssssssss por no publicar todo jejeje espero lo hagan prontooo!!!

    P.D Savitar y Jolie estan que hechan chispitassss... besos!!!

    ResponderEliminar

Personajes de "Destino, fuego e inmortalidad"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic