miércoles, 24 de noviembre de 2010

Octavo capítulo de "Destino, fuego e inmortalidad"

__Inframundo__

Es irónico como algunos sobreviven por causarles la muerte a otros… O tal vez solo debido al placer de ello. Pensó Astor mientras se limpiaba con lenta elegancia un hilo de sangre que se deslizaba de su curvilínea coba hacia su barbilla, pateó un cuerpo que estaba en su camino. Su encuentro con Sonatina lo había dejado hambriento, se había estado alimentando de dioses menores, se podría decir que era algo así como un caníbal de dioses, su maldito poder de dios se limitaba a crear fantasías, ser sumamente encantador, persuasivo, engañoso, y algo brutal… Pero desde que había modificado su dieta, los poderes afloraban a él... Esa era la descripción perfecta se abrían para él como una perfecta y mortífera rosa llena de posibilidades.
¿Quién diría que Hades estaría tan consternado por haber montado una despiadada persecución en contra de su propia hija que descuidaría a su morada y sus celosos súbditos?
Pero ahora él se aprovecharía de su estúpido error… Su orgullo de costaría caro, casi todo lo que tiene mientras Azura cumpliera su parte.
 Hace varios siglos Azura y Noir lo contactaron, todo este tiempo de cooperación mutua estaba finalmente dando frutos, ahora también era su tiempo de conquistar sus caprichos. Astor era quien les había ayudado a manejar a la rebelde Jolie, gracias a él factores relacionados a su vida y su crianza habían sido clave para hacer a la estúpida diosa victima de sus ocultas debilidades.
Sin duda los retorcidos dioses del caos usaron adecuadamente y por un amplio tiempo la información, pero ahora la cachorrita del inframundo se les había revelado, no midieron hasta que punto presionar y no ocultaron sus gustosas perversiones ese había sido su error, tal vez sería hora de que dos nuevos dioses se ocuparan del oscuro y seductor caos ¡Oh si! Astor planeaba ser su sucesor con… Sonatina a su lado.


__ La isla__ 
(Narrado en primera persona)

Me incorporé rápidamente y desorientada hasta que noté que estaba en mi habitación en “la isla”, recordé que por un momento que en medio de mi desvanecimiento sentí miedo de que Astor terminara el trabajo que una vez Hades le encomendó. Pero ¿Astor me había ayudado no? Demostró ser confiable, pudo haberme hecho daño en el estado de debilidad en el que me encontraba y una vez más fui sorprendida por lo mal que he juzgado a las personas.
“Tal vez Acheron no sea ese ser que tanto idealicé… Tal vez tanto daño y dolor lo había hecho insensible y frio” Pensé, con un vacio oscuro creciendo en mi pecho. Pero no quería ir por ahí o iba a terminar llorando. Suspiré y noté que en mi mano había un frasco con un líquido rojo espeso. Astor me dijo que eso me ayudaría… ¿Pero lo haría? ¿Podía confiar una segunda vez en él? Tal vez si lo haría. Cuando volviese a sentirme mal lo tomaría.

Unas semanas después…

Miré a Jolie que estaba trenzando mi cabello de manera rápida y eficiente…
Mi hermana y yo nos habíamos hecho muy cercanas pero aún así no me había atrevido a confesarle de mi “pequeño” problemita de “muerte inminente” ¿Gracioso no? De todas formas me había estado sintiendo bien… Hasta hoy. Jolie me había contado cosas que jamás pensé escuchar de la boca de una diosa, situaciones y seres que la habían usado y dañado dejando heridas demasiado profundas en su corazón para sanar.
Pero a pesar de su confianza no he querido agobiarla, lo negara o no ha estado pasando unos malos momentos, debido a mí a discutido con su padre y por otro lado se encontraba negada a aceptar que estaba enamorada de Savitar, diversos sentimientos contradictorios la tenían confundida y la nueva “inquilina” del lugar Yssik no hacía las cosas más fáciles para ella. La verdad es que se las pasaban agarradas todo el tiempo. Si Jolie no estaba pateándole el trasero a la otra diosa y lo digo “Literalmente” la diosa Yssik estaba jodiendo con la mente de Jolie haciéndola enfurecer.
- ¡Sona! ¿Acaso has escuchado lo que te he dicho? – preguntó Jolie haciendo un tierno mohín.
- Disculpa Jolie… Estaba pensando – Le dije sonriéndole a través del delicado espejo que nos devolvía el reflejo.
- Ahh… ¡así que pensando! Te estaba diciendo que mañana temprano voy a entrenar con Urian a Katoteros, deberías venir, se cuanto te gusta entrenar también – Propuso Jolie sonriente.

- ¿En Katoteros? – Pregunté sobresaltada.

- Duhh si genio… Eso es lo que he estado tratando de explicarte – Dijo Jolie poniendo los ojos en blanco - ¿Aún no vas a decirme que ocurrió el otro día con el grandote? – Preguntó levantando la ceja luciendo indignada.

- No voy a poder ir, hay algo que debo hacer y ya te dije que no ocurrió nada… - Contesté estoica.

- Si claro y el idiota de Acheron llegó aquí hecho todo un idiota por ¿Nada? Y de todas formas ¿Qué tienes que hacer? – Preguntó luciendo como una hermana mayor. A veces tenía ese desagradable hábito pero a mí en secreto me gustaba.

- Voy a… Voy a ir a… ¡El club Caronte! – Dije sonando tan falsa que me encogí pensando que lo había notado.

- Ahh si… Con tu agradable hermanito – Dijo desdeñosa.                                      

- Jolie… Sabes que no me gusta que hables así de Xedrix – La regañé pero no dejé de sonreírle.

- Si está bien… Ya ¡olvida lo que dije! – Dijo sonriendo también y dándome un ruidoso beso de buenas noches antes de desaparecer y dejarme sola con mis dudas.


__Katoteros__


El entrenamiento con Urian en Katoteros había empezado temprano en la mañana, Jolie estaba exhausta y su herida estaba a punto de volverse a abrir; Urian era un excelente guerrero, además de un muy atractivo espécimen, sí, era su “primo” pero “qué demonios” su panteón creció gracias al incesto, además sería una estocada contra la muy zorra de Yssik. Jolie no se había perdido el destello de lujuria que nació en  la mirada de la maldita prima de las destinos cuando posó sus ojos en el guerrero, y si que era uno bueno; sus patadas eran dadas por unas firmes y musculosas piernas, pero si no hubiera sido por que una de ellas le dio entre su abdomen y su pecho justo en la maldita herida, nunca hubiera logrado derribarla…

- Tuviste suerte guerrero, el golpe correcto en el lugar correcto, si estuviera en mi completa capacidad nunca lo habrías logrado - le dijo Jolie.

- Eres así de arrogante, o simplemente te gusta estar encima siempre?… de tus oponentes claro está”- le dijo con un destello de picardía en sus ojos-“ A propósito como es eso de qué si estuvieras en tu completa capacidad? – preguntó Urian.

-“No importa”- dijo Jolie luciendo incomoda, un poco nerviosa se atrevía a deducir Urian- “No es nada.” Volvió a decir.

En ese momento la realidad los golpeó. Él estaba encima de ella, estaban agitados y sudorosos y en sus ojos destellaba el furor y la adrenalina de la batalla, se sintió bien tener aquel peso encima de ella, se sentía en alguna forma natural, la manera en que sus cuerpos se acoplaban, como su muslo había quedado entre los de ella… y como sus pechos se rozaban continuamente mientras respiraban pesadamente y el aliento de ambos se mezclaba… en un bizarro momento en el que pareció haber un corto circuito en la sinapsis de sus neuronas, vio el rostro de su Clothonian, en el del guerrero Urian… y lo besó, lo atrajo hacia ella y lleno la boca de él con su lengua y su nariz con el olor de su sexo ahogado en pasión, a lo que Urian respondió con la misma intensidad…

El cuerpo de ella era sensual, pecaminoso e invitaba a una temporada en el infierno, era una fiera luchadora,  y Urian no se podía resistir a una buena pelea, sobre todo en la cama… podía imaginarla contorsionándose bajo él y respirando acelerada… pero no podía dejar de pensar en Yssik, esa vidente lo traía loco, pero no era correcto, no volvería a importarle una mujer de la forma en la que le había importado y amado a Phoebe, ese fue su problema y su mayor enemigo, amarla del modo en que lo hizo…por eso cuando Jolie cerró distancia entre ellos, se hundió en su fiero beso, que era tan candente como los fuegos del mismo Inframundo, pero a quien visualizó fue a Yssik.

Ante el destello y al parecer, nueva conexión de sus células nerviosas, su memoria regreso a ella, con lo que reconoció que este no era Savitar, no era él, no olía como él, a océano, arena y sol, con un ligero toque de canela. Se sentía bien, pero dentro de su corazón y en su cabeza sabía que estaba mal; en aquel momento de claridad su cuerpo lo rechazó, expulsándolo hacia una pared donde el símbolo de Acheron se imponía majestuoso.

- Lo siento mucho Urian, fue más de lo que me imaginé alguna vez, pero no es correcto, lo siento - dijo Jolie, mientras imágenes de Savitar seguían rodando como si tuviera un rodete de película dentro de su cabeza.

- Lo sé, pero no me malentiendas, eres candente como el infierno, pero las razones fueron equivocadas - dijo Urian mientras se levantaba desde el otro lado de la habitación, pero un olor captó sus sentidos. - Jolie estas sangrando, Santa mierda!! ¿Qué es eso? - le preguntó realmente preocupado y con shock en su masculino rostro.

Jolie bajo la mirada a su abdomen donde la sangre corría por su costado. Maldita sea, pensó, la herida se había vuelto a abrir, estaba espeluznante, la tierna carne a su alrededor se había vuelto negra-violácea y dolía más de lo que le había dolido jamás, como si Noir estuviera allí acuchillándola de nuevo una y otra vez… se doblo por el dolor, Urian acercándose a ella rápidamente.

-“No te preocupes por esto, es un mero rasguño” – Dijo Jolie Chasqueando sus dedos y se desvaneció de la habitación con el recordatorio de su herida latiendo y solicitando ser atendida… de nuevo.

-Maldita sea!! Tengo que decirle esto a alguien. Dioses, con razón la pude derribar… Donde esta T-Rex cuando se necesita?- dijo Urian, invocando a Acheron en su mente - Seria mejor que el Atlante se apurara, Jolie estaba en una situación precaria, y por lo que podía discernir estaba realmente mal.


 __ La Isla __

Jolie se materializó en la isla, su costado le dolía como el infierno pero solo dos cosas llenaban su mente... estaba hastiada de esta situación, la maldita estocada que le había propinado Noir hace semanas cuando salió de la Dimensión del Caos, no sanaba, la muy desgraciada se negaba a cicatrizar, no importaba que hiciera la diosa, y esto empezaba a preocuparla, aunque no lo demostraba; como último recurso para escudarse de todos, con sus poderes, la había maquillado, disfrazado, desvanecido de las miradas de cualquier otro. Pero ahora se había vuelto a abrir, peor que antes, y sangraba profusamente, odiaba sentirse vulnerable; nunca le iba a dar ese poder a otra persona, nunca más, no la verían caída y en necesidad de compañía, o apoyo o lo que fuera… No, claro que no, había aprendido su lección con Noir…

Y ahora estaba el dilema que rondaba en su cabeza…Savitar, ese Chlothonian se había convertido en una…placentera molestia, no importaba cuanto luchara, no podía sacar de su mente a ese pseudodios, pseudosurfista, hombre en toda su extensión, hasta había besado a Urian pensando en él. “Si solo Yssik se enterara” pensó riendo con malicia, su herida recordándole el dolor pero su mente divagando pensando en Savitar, ni siquiera al borde del colapso podía desviar sus pensamientos de aquel inmortal.

Y demonios si no era lo suficientemente duro verlo rondar por este maldito paraíso a medio vestir; ¡carajo! Cada vez que divisaba su leonada piel, tostada perfectamente por los rayos del sol, con sus músculos marcados, torneados y firmes, en lo único que podía pensar era en como aquellos músculos localizados en su espalda se contraerían al estar encima de ella, mientras bombeaba entre sus piernas; o como los duros y definidos músculos de su abdomen se tensarían debajo de ella en el momento en el que ella lo hiciera venir; en como ella recorrería con su lengua cada uno de aquellos intrincados y hermosos tatuajes y como la urgencia de clavar sus colmillos en su palpitante arteria-cualquiera de ellas- y probar aquella sangre pecaminosa de milenios de antigüedad iba a ser tan desgarradora que sería su muerte, no lo podría resistir, de eso estaba totalmente segura.

- Dioses, parezco un adolescente cachondo - Murmuró - estas malditas hormonas hacen estragos en mi. Sí, eso es lo que más de 11 mil años de abstinencia hacen al cobrar su deuda, y no quiero, no deseo… sentir ¡esto! - se seguía repitiendo a sí misma.

Pero en un rincón inhóspito en su cabeza, una pequeña y muy familiar vocecilla le decía: “No mientas, sabes lo que quieres, y como lo quieres, a él, por supuesto.”

-“No, no y no, no iré por ese camino y menos al haber conocido a la muy perra de Yssik”-  Le respondió irritada a la voz.

A lo que esta refutó: “Sí, eres el modelo de madurez y sabiduría que se ganan con el pasar de los años”.

-“Púdrete!!”. Odiaba cuando tenía estos episodios de ángel malo y… ángel perverso jugando a  susurrarle en su oído- “Maldición, estoy peor de lo que pensaba. Estoy loca, soy una maldita esquizofrénica, un total caso mental” – Gruñó Jolie.

“Sí, sí que lo eres, y él va a ser tu perdición… o tu salvación, depende de si lo tienes o no”.

Allí estaba de nuevo esa maldita voz, de acuerdo, solo la ignoraría; tenía asuntos más importantes que atender, pero cuando la escuchaba, solo oía la veracidad de las cosas que se obligaba a negarse a sí misma.

Tenía que ir a aquel manantial en el que había una cascada, lo había descubierto recientemente en la caminata que había tomado por la isla, después de su beso con Savitar, antes de ir en busca de su hermana; formulándose problemas filosóficos sobre la vida y buscándoles una posible solución… ¡Claro! Como, en qué posición Savitar le daría más placer. Él encima de ella, él debajo de ella, ella apoyada en sus manos y sus rodillas, mirándolo sobre su hombro mientras la hacía llegar al clímax … ¡Mierda! tenía que ducharse, su cuerpo dolía y no solo por la ola de lujuria que la había golpeado, tenía que limpiar y atender su herida, o la sepsis que seguro empezaba a recorrer por su cuerpo -ya que se sentía más débil- iba a tomarla, y podría acabar con ella.

ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ

Jolie se manifestó cerca al manantial, pero no lo suficiente, ya que Yssik iba saliendo de su chalet, estaba sonriendo, más que de costumbre, con aquella risa irónica que siempre ofrecía, especialmente cuando vio a Jolie.
-“Como me encantaría borrar de su rostro esa maldita expresión…para siempre parece una excelente opción ahora mismo”- gruñó Jolie con malicia.
De inmediato disfrazó su herida. Aunque el dolor la estaba matando, parecía como si la estuvieran destripando; o así pensaba que se debía sentir, ya que quería aullar de la misma forma en la que sus enemigos lo habían hecho mientras les sacaba las tripas y las extendía frente a ellos cual guirnaldas. Dioses, ¡como le gustaba la navidad!

- Hola cancerbero, hoy te ves… como si hubieras dado un paseo por el mismísimo Inframundo, ¿fuiste a visitar a papi, cariño? - le preguntó, mientras la miraba con despotismo de arriba abajo. - Así no se debería ver una diosa, aunque…pensándolo bien…no es que importes mucho, mírame a mí en cambio! – Continuo Yssik.

Jolie sabía exactamente como se veía; agotada, golpeada en cada forma posible, su ropa de trainning un poco sucia después del entrenamiento con Urian. En cambio Yssik estaba impecable, su negro cabello recogido en un perfecto moño, con hermosas ondas cayendo a los lados de su rostro, como enmarcando su belleza; su vestido lila vaporoso hacia preguntarte cuan más podrían realzarse esas curvas, y sus joyas… eran envidiables.
Pero en este momento a Jolie todo eso le valía una mierda, no estaba para esas trivialidades ahora.

- Déjame preguntarte… ¿Cuanto coeficiente intelectual pierdes al minuto por estar pensando en tales banalidades? Supongo que ahora mismo no será mayor que la talla de tus zapatos… ¿Seis? Diría yo. Wow, me impresiona que tengas aún la habilidad de formar una frase completa…- le dijo Jolie con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

- Por favor, si pensaras más en como vistes y te ves, y menos en tratar de agradarle a tu papi siendo el hijo guerrero que no tuvo, tal vez Savitar te vería como una mujer y no como a un igual ¿no crees? - le respondió Yssik, su rostro se iluminaba con la satisfacción de saber que nada le dolería  a Jolie como esto.

De acuerdo, eso había dolido, Jolie quería despellejar a esa zorra.

- ¿Y quién putas crees que soy?, la directora de Fashion Police? Me importa una mierda lo que tú o Savitar piensen… Este conjunto no le molestó en nada a Urian en el AGOTADOR entrenamiento de esta mañana, quedamos ¡EXHAUTOS! - le dijo Jolie, luciéndose en sus pantalones de yoga negros y tank top blanco, su cuerpo firme, marcado y contorneado hecho para matar, era letal, podía matar cualquier cosa, especie…Pero siempre le había encantado a los hombres; su exuberante cabello rojo con visos blancos contrastaba con el atuendo, estaba recogido en una trenza dejando unos cuantos mechones por fuera… tenía un look post-faena. 

El odio se mostró con transparencia por el perfecto rostro de Yssik.

En ese momento Jolie dejó filtrar una imagen en la mente de la otra diosa; su beso con Urian, dejando ciertos detalles fuera, por obvias razones, no quería que supiera cuanto la afectaba en verdad Savitar, cuanto lo deseaba.

Yssik vio exactamente lo que había ocurrido en ese entrenamiento, vio la lujuria en los ojos de Urian, y el deseo que desprendía Jolie; por un segundo, que fue demasiado corto para confirmar, sintió el cambio, de deseo a incomodidad, la muy zorra de Jolie lo había planeado, quería herirla, pero no le daría ese gusto, Yssik le iba a demostrar que tenía más clase que ella… aunque tenía un visceral deseo de arrancarle cada trozo de ese cabello trenzado.

- Te juro Jolie, la próxima… - dijo con furia Yssik, pero fue interrumpida por Jolie.

- No habrá próxima vez, Yssik – dijo Jolie, escupiendo su nombre, - ¿Es que no has entendido, que quien se mete conmigo sale quemado por los mismos fuegos del Infierno? Pero en tu caso, te daré de juguete para mi Carcie; él ama ver miembros desgarrados y como las entrañas de mis enemigos se enredan en sus hermosas patas, jugaría con tu cabeza como pelota; ojala no se indigeste o envenene al tragarte, ¡arpía! - dijo Jolie expresado todo el odio que podía sentir por la diosa.

“Pregúntale a Savitar si soy tan poco gustosa para el paladar, de seguro él te lo podría exponer con lujo de detalles, al igual que yo sobre él. No sabes de lo que te pierdes ¡cariño! - le respondió Yssik envenada, y al ver la expresión de dolor en el rostro de la diosa, decidió pagarle con la misma moneda y enviarle una pequeña escena de uno de sus encuentros con el inmortal mil años atrás.

Jolie no puedo hacer más que jadear ante la imagen que asalto su mente.

¡Maldita sea! ¡Malditos los dos! Pensó dolida. Savitar se había acostado con ella. Había probado de su cuerpo mil y un veces y ella del de él. Una cosa era imaginárselo y otra verlo de esa manera tan cruda. Sentió nauseas, sus ojos llorosos, unos deseos incontrolables de cometer asesinato entre dioses; sabiendo que con esto Savitar sería el que la juzgaría. Pero que importaba, él ya la había matado. Ya no podía sentir nada, a parte del dolor que parecía torturarla en su costado.

- Ya he tenido suficiente, Yssik… Te lo repito por última vez, no juegues conmigo, no te va a gustar el resultado, afrontémoslo, un combate entre tú y yo, ¿quien crees que ganaría? No me digas que quieres dejar al sexy Uri todo solo… y para mí! - dijo sus ojos destellando furia y fuego dentro de sus pupilas y sus colmillos relucientes mostrándose entre sus carnosos labios. Y con esto Jolie se desvaneció, dejando a Yssik envuelta en ira y… ¿celos?.

“¿Por qué no estoy complacida?” Se preguntó Yssik sintiéndose hueca.

- ¡Maldición! Urian besando a Jolie… ¡Querido Zeus! – Murmuró conteniendo las lágrimas.

ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ

Savitar iba caminando con su tabla por su isla, buscando la perfecta ola, tratando de sacarse a esa pelirroja diosa de la cabeza, se estaba obsesionando, -maldición esa mujer me está volviendo loco, era tan… tan… ¡infiernos! - pensaba, cuando de pronto, algo desvió sus pensamientos, Yssik estaba a lo lejos destruyendo su paraíso por doquier, ¿qué carajos le pasaba a ella ahora? Habían demasiados estrógenos en su hogar, todas estas mujeres iban a acabar con su casa, y una en particular con él.

Savitar se acercó a Yssik, quien estaba destruyendo el chalet que él le había dado. Si quería dormir como un animal en el piso arenoso de su isla… Bien por él, le daba igual, pero esta era su propiedad, era el único que gobernaba aquí, si la engreída diosa creía que después de este berrinche iba a reconstruirlo con sus poderes nuevamente, que equivocada estaba; él poseía el poder de bloquear sus habilidades a su antojo, y demonios si la haría dormir bajo una palmera esta noche, solo para demostrarle quién era el jefe. Apostaba a que Jolie lo amaría después de esto, y él tenía unas fantasías muy específicas rondando en su cabeza, solo para que le demostrará hasta donde llegaba tal devoción por este regalo. Sí, él sabía cuánto rencor había entre ellas dos, y era tan engreído como para pensar que solo se debía a él.

- Demonios, concéntrate… Esa mujer te está volviendo loco, ya estas como la Simi, hablando de ti mismo en tercera persona -Murmuró, mientras pasaba su mano por su frente y ojos en forma frustrada.

Caminó decidido hacia Yssik…

- Pero ¿qué diablos crees que estás haciendo? ¿Te has vuelto loca? ¿Quién carajos crees que eres para destruir mi isla de esta manera, Apollimy? - Gritó enfurecido ante la insensatez de Yssik y agradeciendo que no tuviera las habilidades de la diosa de la destrucción, ya que, al ser la más temperamental y caprichosa diosa que conocía, hubiera enviado a todos al carajo hacía mucho tiempo. Aunque para ser sinceros, él consideraba a Yssik como una Apollimy en esteroides, y eso era mucho que decir.

Sin embargo había que afrontarlo, Apollimy tuvo sus razones para hacer todo lo que hizo, él era tan dios, o incluso tan hombre como para reconocerlo. No era el ejemplar de paciencia entre los inmortales, y muchos lo sabían, quién se atrevía a meterse con él, era un idiota con deseos de una lenta muerte, porque eso sería lo que conseguirían, si lo cabreaban.

No sabía si era el hecho de estar divagando en su mente, pero no había escuchado respuesta alguna de parte de la vidente.

- ¡Hey!… Te he hecho una pregunta ¿qué carajos crees que haces? Entiendes lo que te digo ¿o de alguna forma sufriste un daño cerebral irreversible? - le preguntó, con aún más exasperación, sus ojos brillando con ira.

Yssik simplemente levanto su rostro y le dio una de las miradas más déspotas que había observado en su eternidad e incluso él se sintió cauteloso.

-“Lo sé, lo entiendo, solo he decidido ignorarte”- dijo Yssik con suficiencia.

- ¡Pero que Mierda! ¿Crees que es tan fácil hacerlo? ¡Nadie me ignora! ”- dijo, sujetando a Yssik por los brazos en un fuerte agarre, mientras pensaba que incluso la diosa que lo desvelaba lo empezaba a ignorar.

-“Si sigues haciendo esto…”- Yssik miró el agarre de acero con el que la sostenían los musculosos brazos de Savitar - Te juro que no te ignoraré… ¿aún te gusta rudo verdad? – Dijo Yssik pero rostro se veía atormentado, ella realmente no estaba pensando en lo que sea que ellos hayan tenido en el pasado.

Pero de inmediato Savitar la soltó, al recordar unos cuantos o demasiados detalles de su relación con Yssik. El hecho de recordar su relación no solo con Yssik, sino con otras lo hacía sentir… Indigno para Jolie.

“¿Si ella se enteraba de todo lo que había hecho en su vida promiscua de Dios?” pensó preocupado.

- ¿Ella lo sabe? – Preguntó Savitar con una orden cautelosa a Yssik, pero su tono sonó tembloroso.

-“Sí”- le dijo Yssik simplemente, pero no pudo ocultar su cansancio.

- ¿Sí? – Respondió Savitar con incredulidad.

“¿Como podía estar tan relajada ante esto” Se preguntó mentalmente mientras un extraño sentimiento de pánico lo recorría.

- ¡!Ah!! Claro eres una perra que vino a hacer mi vida un infierno – Gruñó Savitar saliéndose de sus cabales, pero aún controlándose para no convertirla en una humeante mancha en la alfombra - Pero… ¿qué diablos sabe? ¿Qué condenada estupidez le has dicho? - Exigió Savitar.

- Pero… ¿de cuando acá te importa tanto el hoyo donde te entierras para liberar tensión? – dijo Yssik maliciosamente, sabiendo que aún no había logrado entrar en los pantalones de Jolie – La perra del Inframundo no tiene más modales o educación que un cancerbero, apuesto a que duermen en el mismo lugar… Para haber llegado de la forma en que lo hizo… ¿Como pudiste pasar de esto? – Gritó Yssik frustrada señalándose a sí misma - ¿a esa cosa? ¡Argg! Puedes relajarte un poco, solo tiene un breve destello de lo que sucedió, una hermosa y muy gráfica vista panorámica, lo suficiente para descifrarlo por ella misma, ¡nada más! - Le comentó mientras torcía su rostro en un inocente puchero - Pero si quieres le enseño los pormenores, tal vez así… ella sabrá lo bueno que eres y dejará al fin que te la folles – terminó Yssik, mientras se reía como una demente.

Pero a pesar del shock por sus palabras no pudo evitar ver la cristalina que se deslizaba por su rostro.

Savitar conocía a Yssik, sus habilidades, caprichos, y de lo que era capaz de hacer, pero nunca había visto una mirada cargada de tanta desesperación como la que mostraba cuando pensaba en Jolie, y la forma en que se refería a ella. Lo saco de sus casillas, además de la obvia implicación de ésta en la ahora nueva información que poseía ahora Jolie sobre su anterior vida sexual.

- No te refieras a ella de esa forma, ella es mucho más mujer y diosa de lo que tú eres… ¿Me oíste? - Gritó Savitar. Pero al ver la expresión herida en el rostro de Yssik, supo que se arrepentiría de esto… Si bien no la amaba, le tenía cariño.

- Solo dime  ¿dónde está? – preguntó Savitar finalmente.

Yssik suspiró luciendo muy pálida y se sentó en el piso lleno de trastos rotos y repartidos por todos lados.

En un momento de lucidez, Savitar recordó lo que había dicho la diosa con respecto a la apariencia en la que había llegado su mujer… ¡sí, su mujer!

- ¿Dónde está? ¿A qué te referías cuando hablaste de su apariencia? - Le preguntó luciendo más tranquilo, pero por dentro el temor estaba haciendo estragos.

Yssik estaba en shock por la reacción de Savitar. Nunca lo había visto así, perdiendo el control, mostrando su lado vulnerable. Mostrando alguna clase de sentimiento aparte del eterno estoicismo que lo caracterizaba… por un momento le dolió saber que ella estuvo en la misma situación que Jolie. No, no la misma, pero él sí fue suyo y nunca había mostrado tal devoción, interés y preocupación por ella. Esto le hirió en niveles que no sabía que tenía o podía sentir.

Pero al mismo tiempo, sintió alivio, al saber que Jolie era correspondida y de una vez por todas dejaría a Urian en paz, su Urian… porque así lo sería…

- Te diré algo primero… - Empezó a decir Yssik y cerró sus ojos relamiéndose los labios que estaban secos – Ella… Es tú destino, ella… Siempre lo ha sido – Terminó riéndose con tristeza.

Savitar la miró sin creerse lo que le decía Yssik… En realidad él lo sentía así pero tener la certeza era tan extraño.

- Ella llegó en muy mal estado, su ropa no tenía mejor aspecto, sin mencionar que su aura estaba trémula y más oscura de lo común, lo cual es casi imposible, un poco violácea. Se dirigía a alguna clase de manantial con una cascada, pero no sé donde exactamente, lo siento… lo único que te puedo decir, es que estaba débil. Algo le sucede, no sé el qué, Sav, pero si tanto te importa… Debes llegar al fondo de esto y rápido… No pudo resisarse ni un poco cuando me colé en su mente - Le respondió estoica disimulando sus sentimientos afligidos.

Savitar al escuchar la respuesta de Yssik, no podía dejar de formularse miles de preguntas, ¿Alguien había lastimado a su diosa? Los mataría… Tenía mil formas de hacerlos sufrir. Savitar sabía que ningún inmortal permitiría el acceso a su mente, él conocía a Jolie, apenas hablaba de sí misma y no se podría catalogar como una persona de “mente abierta”.

Y obtendría las respuestas a sus preguntas en una de las cascadas de su isla… Sería muy fácil rastrearla, mucho más fácil después de haber probado su sabor, esa gloriosa noche cuando la vio sentada en la playa con su mirada perdida, cuando Jolie lo divisó y él había notado el destello en sus ojos, un fuego fue que lo llevo a actuar de la forma en la que lo había hecho, eso claro está, antes de que el Telikos los interrumpiera y toda su relación con ella se fuera a la mierda.

-No sé qué te sucede Yssik… No es por mí, eso lo sé. Pero resuélvelo ya, te ves mucho más hermosa cuando tus ojos azules destellan con malicia - dijo gracioso y para la sorpresa de Yssik la abrazó mientras con ondear su mano ordenó el desastre que la diosa había causado –

Yssik se permitió descansar sobre su pecho desnudo, durante unos segundos disfrutó de una tranquilidad que tanto le agradaba…

- ¡Ya sueltame! De verdad que eres patético… Corre ¡Ve! Pronto te pondremos un sobrenombre que combine con sus adorados cancerberos – Dijo Yssik con malicia y empujó a Savitar juguetonamente.

- Será mejor que hable con ella – Dijo Savitar soltándola y sin pensarlo dos veces, se desvaneció al encuentro de su diosa.

Yssik no sabía que había ocurrido, pero en el momento en el que este le preguntó por qué había destruido todo, no había sido capaz de hablarle sobre Jolie y Urian. Algo había cambiado, su actitud hacia Savitar y aunque no lo quisiera aceptar hacia la engreída diosa también. Ella muy bien sabía lo que se era capaz de hacer por amor.

- Mierda, una eternidad y no lo he visto todo… Qué bien se siente sorprenderse, incluso de uno mismo. Y ahora yo sorprenderé a otro inmortal… A un rubio macizo e irresistible - Murmuró para sí misma mientras se sentaba en su agradable chalet.
 
ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


- En un café en New Orleans –
(Narrado en primera persona)


- ¡Aquí estas! – Dijo Astor luciendo aliviado.

Asentí y me senté en el banco sin preguntar.

- Me imagino que tienes preguntas… ¿Estas molesta? – Preguntó mirando directo a mis ojos para juzgar mi expresión, la cual para su frustración mantuve estoica.

- ¿Por qué puedo sentirte? ¿Cómo hablas conmigo mentalmente estando tan lejos? – pregunté aún con la misma apariencia de desinterés.

- Mi sangre – Respondió secamente.

- ¿Tu sangre? – pregunté confundida.

- Es lo que bebiste para mejorar, no puedes negar que te has sentido mejor – Dijo con un brillo de triunfo en sus electrizantes ojos.

- No, no puedo negarlo he mejorado, pero… tú sabías que eso establecería una conexión entre nosotros ¿no? Sabes que no entiendo muchas cosas sobre ser una diosa ¿Por qué no me advertiste? – pregunté empezando a sonar irritada.

- Porque sabía  que tal vez no aceptarías mi ayuda entonces… Y las consecuencias serían “mortales” – Dijo como queriendo decir algo más.

- Escúpelo… Di lo que tienes que decir – Le presioné.

- Ahora nuestra conexión por pequeña que es, es irreversible – Explicó queriendo parecer apenado pero realmente se veía complacido.

- Pero ya estoy bien ¿no? – Pregunté sabiendo el fondo la respuesta.

- No… No lo estas. Si no sigues alimentándote de esta forma lo más seguro es que mueras, para eso necesitaras más de mi o de un dios más fuerte que yo. Y debo decir que últimamente mis poderes han aumentado considerablemente – Dijo remarcando su último punto con una sonrisa sobrada.

- Alguien poderoso – reflexioné - ¿Cómo Hades o Savitar? – Pregunté mirándolo para que no me mintiera.

- Umm… Posiblemente. Pero sabes que tu padre te prefiere muerta y a ese otro dios engreído no puede importarle menos si vives o no. No hay nadie más  quien puedas importarle o con quien quieras humillarte para poder sobrevivir – Dijo con crudeza.

- ¿Humillarme? Si… No soporto es depender de nadie – Respondí sintiéndome perdida, instintivamente me abracé a pesar de que no había frio.

- Pero… Yo me estoy ofreciendo con humildad. Conmigo no tendrías que humillarte o sentirte dependiente de mí– Argumentó con fervor.

- ¿Qué quieres de mi Astor? – Pregunté con frialdad, con toda la desesperanza y soledad que sentía en mi interior.

- Yo quiero hacerlo a cambio de tu compañía, soy un ser solitario, estoy acostumbrado a ser desagradable a pesar de que se sobre mi arrolladora apariencia. Ahora voy a desligarme por completo de mis conexiones con Hades, voy a ser independiente… Solo no quiero quedarme solo, temo de mi mismo – Confesó con su mirada perdida pero tomó mi mano y se acercó más a mi, lo que me permitió percibir su atrayente olor oscuro y masculino.

- No es una opción – Respondí dudosa y cerré mis ojos mientras su aliento empezaba a cosquillear en oreja.

- ¿Sería eso tan malo? No estoy pidiéndote nada más, aunque creo que he sido muy obvio demostrando que no siento solo amistad por ti. Sabes que desearía muchas otras cosas, pero lo único que te pido es tu compañía, tu amistad – Susurró seductor, mi oreja cosquilleando con su aliento.

Traté de alejarme pero me sostuvo con fuerza y posó un ligero beso en la piel de gallina de mi cuello. Y por un momento quise creer que él era Acheron, rogándome aunque sea por un poco de amistad… Aunque sea amistad.

- Astor… No me tomes por ingenua, no es solo amistad lo que quieres de mi – Chillé alejándome de él.

- ¿Por qué? Yo te atraigo… No es por presumir pero atraigo a humanos y a Dioses por igual ¿Por qué me rechazarías? – preguntó luciendo herido.

- No es que no me gustes. Pero hay alguien más, alguien por el que no puedo verte como tú quieres – Le respondí con pesar.

- Si… Yo sé quién es él – Dijo mirándome de forma extraña… Me estremecí.

- ¿Sabes quién es? – Pregunté cautelosa.

- Pero… ¿Él te ha roto verdad? Te lastimó – Aseguró Astor negando con su cabeza.

-  ¿Qué diablos dices? – Respondí indignada poniéndome de pie.
Astor me miró con tranquilidad.

- Siéntate Sonatina… - Dijo despreocupado.

Me senté apretando mis labios sin saber que decir.

- No debes pensar en eso. A él claramente no le interesas, piensa que eres muy poca cosa para él… Pero para mi en cambio puedes llegar a ser todo – Dijo con suavidad en un tono intimo que aceleró mi corazón. Pero por debajo de eso la frialdad de su comentario me derrumbó.

Me puse de pié nuevamente.

- Ha sido suficiente por hoy  Astor… No me busques, yo te buscaré cuando tome una decisión – Le dije.

Me miró durante un momento sin responder… Posó su mano bajo su barbilla y rozó la esquina de su boca con uno de sus largos y elegantes dedos de forma casual, pero sus movimientos eran todos premeditados, de eso estaba segura.

- Por supuesto que lo harás – Dijo en un tono que no era precisamente petulante, sonaba más bien excitado.

Me di la vuelta buscando un lugar donde transportarme al club Caronte, decidí caminar unas calles primero para relajarme un poco, mi vestimenta por primera vez era adecuada; Camiseta roja, blue jeans negros y unas zapatillas rojas con calaveras negras, mi cabello blanco seguía en la trenza que Jolie me habia hecho manualmente y mis mechones rojos sobresalían y se escondían entre las trenzas blancas. 

Estaba caminando por un callejón cuando escuché forcejeos y un grito de pánico de una mujer. Sin pensarlo si quiera corrí adentrándome con rapidez.

Lo primero que vi me dejó en shock… ¡Eran 4 Diamons! A plena luz del sol. No podía equivocarme había vivido durante mucho tiempo con ellos como para obviarlo, pero eso era tan irreal ¿Me había desmayado y golpeado fuertemente? Una hemorragia era lo único que me venía a la mente ante esta alucinación. Otro grito desesperado me sacó de mis pensamientos.

- Heyyy sanguijuelas… - Grité para llamar su atención.

Tres pares de ojos negros sin piedad me devolvieron la mirada… Y sentí la adrenalina bombeando por mi cuerpo.

- Estan M-u-e-r-t-o-s – Dije lentamente estirando mis músculos que estaban tensos anticipando la pelea.

El primero vino muy confiado hacia mi y le patee en la cabeza con agilidad. Cayó al piso y lo escuché murmurar algo como “Zorra”. Una risa histérica subió por mi pecho y me imaginé que me veía como una psicópata.

El segundo aprovechó mi “episodio” y me empujó con fuerza contra la pared. El aire salió de mis pulmones pero aún eso me hizo feliz “!Si que necesitaba esto!” pensé. 

Antes de que pudiese golpearme nuevamente me enderecé y el picor del poder queriendo salir me recordó que yo ya no era una simple guerrera. Con un ademan de mi mano el Diamon salió volando y se hizo polvo contra la pared. El tercero soltó al hombre del que se estaba alimentando y cargó contra mi, lo que fue un desperdicio ya que nuevamente con tan solo desearlo se desvaneció en otra nube de polvo junto con el que comenzaba a levantarse del piso.

Solo quedaba uno… Una diamon que me daba la espalda alimentándose de otra mujer pero fue muy tarde, cuando iba a deshacerme de ella vi por arriba de su hombro como los ojos de la mujer se quedaban fríos y sin vida. Me lamenté por ella pero todo se borró de mi mente cuando la diamon me miró de frente y reconocí a la que era mi amiga, Seyra, la misma que me dio el café adulterado cuando fui expulsada de Kalosis.

Seyra me sonrió maliciosa.

- Sonatina ¡Me impresiona que sigas viva! Seguro eso es cosa de la idiota de Apollymi – Dijo con maldad, lo que fue como un golpe físico.

- Seyra – Dije con tristeza.

- ¡No me mires así! Tú no sabes lo que es no tener opción… ¡Es morir o vivir! Una elección evidente – Dijo rodeándome.

- Ni tanto Seyra, si yo tuviera que matar a inocentes para sobrevivir, ten la certeza de que no lo haría -  Respondí sintiéndome débil nuevamente.

- Tu no sabes lo que es tener la certeza de que vas a morir – Dijo con veneno en su voz.

- Lo sé Seyra… Más de lo que te imaginas – Dije  y me tambalee mareada.
 
- Vete… Yo no quiero lastimarte – Le dije casi jadeando- Un puño tensó mi cabello y clavó sus colmillos pero casi inmediatamente después de hacerlo se alejó gruñendo.

- Tú estás muriendo – Dijo con una sonrisa temblorosa. Asentí… 

- ¿Ves que si se lo que se siente? – Pregunté triste, negándome a hacerle daño o que a ella me lo hiciera a mí. Sentí una distorsión en el ambiente y cuando alcé la mirada Simi corrió hacía mi siseandole a Seyra.

- Vete… - Le dije antes de que Simi me alcanzara. Se desvaneció pero sus ojos negros desprovistos de emociones nunca dejaron los mios. Enmascaré mi verdadero estado.

- Soniiiiiiiiiii - Gritó Simi agachándose a mi lado con un mohín.

- ¿Qué sucedió aquí? – Preguntó Acheron tras Simi sonando preocupado.

La rabia me quemó por dentro cuando escuché su “preocupación” hacia mí.

- Eso no te incumbe… Deberías estar preocupado por tener Diamons alimentándose a plena luz del dia – Respondí poniéndome de pie.

- Ya estoy al tanto de eso Sonatina, no trates de insinuar que no estoy haciendo mi trabajo – Gruñó Acheron quitándose sus lentes.
- Claro discúlpeme… Gran Dios – Le gruñí de vuelta. Su mirada arremolinante me inmovilizó.

- Sonatina… No te equivoques – Gruñó nuevamente.

- Akri… No hables así con Soni – Dijo la Simi al borde del llanto.
- Disculpame Simi, disculpenme las dos – Dijo Acheron luciendo fuera de sí.

 Resoplé…

- Simi ¿vamos a ver a Xedrix si? – Le pregunté esperanzada de que ella pudiera transportarnos, no podría hacerlo yo sola, no sin desvanecerme.

- ¿Qué hacias aquí?  Estas muy lejos del club de Xedrix – Comento Acheron escaneándome.

- Solo estaba caminando – Dije tranquila.


- No luces nada bien… ¿Te han hecho algo? – Preguntó acercándose nuevamente. Cercanía que me hizo sentir estúpida, quería acercarlo mucho más a mi, mis manos y mis labios picaban por la necesidad de encontrarse con él. Quería contarle todo lo que me estaba sucediendo y refugiarme en su fuerte y ancho pecho… ¿Pero para qué? No soportaría ser rechazada nuevamente.

- No me agobies Acheron, es personal – Le respondí grosera, él parpadeo sobresaltado por mi actitud – ¿Simi nos vamos? – pregunté medio sonriéndole medio suplicante tomando su brazo.
- Akri… ¿Puedo? – Preguntó Simi inquieta.

- Ve… - Dijo Acheron mientras desaparecíamos mirándome con una desconcertante melancolía.

Fin del capítulo...

4 comentarios:

  1. Hola mi par de dos favoritooo primero que nada mis disculpas x no comentar ayer pero mientras leia el capi me desconectaron el inter SORRYYYYYYY =_( en fin lindas empecemos por partes:

    Odio a Astorrrr que carajo se cree pues???? Y mi soni nena esos 11 mil años deberian hacerte mas desconfiada!!!!

    A mi Joliee no te culpo por el beso y dugo quien no jejje pero al menos nuestro Urian no esta ecaprichado con ella!!!

    Yssik la muy %·$&%%/ no digo que alla dado tristeza al final x ella xq esta de un margottt que que puedo decir pero lo de la imagen mental que le lanzo a Jolie estubo feo!!!

    Y mi pobre nena espero que Sav la encuentre le conbata el coraje por un rato le pueda dar un besito pra que se cure jejeje!!!

    Y que mi soni y ash no peleen tanto yo se que la ultima vez se paso de brutoooooooooo pero vamos que a ese divino monumento atlante de dos metros se le puede perdonar casi todooo!!!

    Espero publiquen pronto mis nenas!!! Ya saben que me encanta esta historia y el duo que la escribe!! Las quiero muchooo se me cuidan besos!!! Feliz Jueves!!!

    ResponderEliminar
  2. okkkkkkkkkk......si me gusto!!!! esta super...Jolie esta medio chiflada!!! jajaja ella y sus vocecitas internas... en fin Yssik ya tiene mi odio. si pobrecilla pero pues quien la manda...quiza despues demuestre ser mas agradable....y pobre Sona, espero no caiga con Astor en serio lo prohibo!!!....en fin el encuentro de Jolie con urian estuvo super... espero el proximo con mucha ansiedad se que SERÁ SUPER ESPECIAL...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. LOL Gracias mi Ari, yo tmbn espero qeu SAv me llene de besitos(y otras muchas cosas que tienen categoria PPV PG13 jaja y no se deben mencionar en publico ^^)....Gracias por el apoyo, sabes q t quiero muchisimo..
    Y Caren que hago contigo!!! Que ego mi niña!!; quien sabe si sera TANNN ESPECIALLL!!LOL pero candente como el infierno sí será por que eres una diablilla!!!
    Y mi Soni...Dios mio!!! Necesita empezar a leer a la gente o aprender a hacerlo de una vez por todas...por que esta recibiendo todas las impresiones equivocadas...Le urge una charla conmigo...seriamente!!
    Besos a todas...

    ResponderEliminar
  4. hay q ver Sona, d 10 lectoras d este fic... 8 odian a yssik... y eso q yo estoy entre las dos q restan!!!!

    siempre lo supe... Sav es un idiota... pero uno adorable!!! lo amuuuu

    q le voy a hacer? los idiotas adorables me encantan...

    sona! ya q no puedo tner a Sav, estoy esperando ese encuentro con Urian!!! pobre, anda muy pnsativo... haras q valga la pena no es asi??? yo digo q con un encontron de aquellos, podemos ayudar a Uri.. ^^

    Me sigue gustando niña!
    claro... la part en q sav se qda con jolie no... pro q le voy a hacer? (aaahhh!!! ya se!.. escribire un fic dond tnga a Sav, todo todito todo para miiiiii *o*

    ResponderEliminar

Personajes de "Destino, fuego e inmortalidad"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic