jueves, 21 de octubre de 2010

Quinto capítulo de "Destino, fuego e inmortalidad"

__Katoteros__

Savitar silbó y sorbió de su piña colada…
- Azura y Noir. Esos dos son desagradables cuando se ponen en acción – Dijo Savitar cuando Acheron le contó quienes pretendían hacerse con su ex-mejor amigo.
- Voy a deshacerme de ella… Jolie es una diosa y eso significa problemas, hablaré con su padre, le entregaré a su hija y le avisaré lo que planeaba hacer… Nunca está de más que un dios te deba una – Meditó Acheron
- ¿De qué dios estamos hablando? – Preguntó Savitar intrigado.
 - Hades – Respondió Acheron estoico.
- ¡Santa mierda! Tienes que estar bromeando – Dijo Savitar atragantandose y negando con la cabeza.
- ¿Que tiene de gracioso una visita al inframundo Savitar? El sol está empeorando tu desagradable sentido del humor – Gruñó Acheron preocupado por lo que podrían planear para Nick.
 - No seas tan respondón Telikos… ¡Respeta a tus mayores! Yo podría ser tu padre – Bromeó Savitar – Pero sin desviarnos del tema… Yo necesito por la salud de mi tan anhelada soledad, un favor de Hades – Continuó.
  Ahora fue el momento de Acheron de lucir intrigado….
- ¿Un favor? ¿Tú? ¿De hades? Si, sé que sueno como mis sorprendidos cazadores… Pero esto no sucede todos los días. ¿Estás sugiriendo que te ceda mi favor? – Preguntó Acheron alzando una ceja.
- No te lo estoy sugiriendo, aunque me lo debes… Te estoy diciendo que lo usaremos en beneficio de ambos – Dijo Savitar seguro.
- ¿De ambos? – Preguntó Acheron incrédulo.
- Yo recupero mi privacidad y tú le devuelves a tu madre a su sierva más antigua y apreciada – Explicó Savitar.
- ¿Estamos hablando de la humana, que es la “amilicius” de Simi y de la cual todos saben menos yo? – Preguntó Acheron con ironía estremeciendose al usar la palabra textual de la Simi “Amilicius”.
- Hades está obsesionado con ponerle el guante a la chica – Explicó Savitar.
- ¿Por qué? – interrogó Acheron.
- Eso no… No sé si pueda o si yo deba tomarme esa atribución– Dijo Savitar mirándolo de reojo.
- No importa yo no quiero saber nada sobre eso, no es mi problema – Gruñó Acheron.
- La chica tiene algún asunto inconcluso contigo… ¿No te gustaría entenderlo antes de que regrese a Kalosis? Porque si a ver vamos… a mi si – Dijo Savitar en un tono extraño y con una mirada llena de anticipación que hizo estremecer a Acheron.
- ¿No dices que por alguna mala jugada de las destinos estas ciego? Porque me parece que sabes algo que yo no – Acusó Acheron.
- Para nada… Sabes que no me ando con reparos – Dijo Savitar serio – No debería estar ciego porque nunca me involucro. Pero lo estoy, aunque tengo estos presentimientos, es bastante aburrido, pero sé que te cabrea y por eso aventuro una que otras conclusiones –
- Cuéntame de la humana… ¿Cuál es su problema con Hades? Y no te niegues – advirtió Acheron irritado.
- Fue hace 11 mil años, pero sabes que un dios no olvida si tiene la posibilidad de resolver el asunto… Y el problema no es con ella exactamente, fue con su madre, fue vendida a él ¡No me preguntes como o el porqué! Y murió incluso antes de ser entregada a Hades, solo unos días después de dar a luz... Así que Hades quería como pago su hija, pero la bebe nunca apareció – Reveló Savitar.
Acheron apretó el puente de su nariz…
- Y ahí es donde entra Apollymi – Aventuró Acheron.
- ¡Exactamente! – Savitar se cayó durante un momento y luego continuó - Cuando Simi la trajo la chica estaba en muy mal estado, tenía unas costillas rotas, cortes y su cráneo estaba hecho puré, está claro que con la medicina humana nunca hubiese sobrevivido, debo asumir que aún debe tener aunque sea en lo profundo algo del poder de tu madre porque su curación aún con la ambrosia fue muy rápida… Pero independientemente, eso lo hicieron los enviados de Hades cuando la encontraron… La pregunta es ¿Hades la querrá viva o también le sirve muerta? – señaló.
Acheron frunció el ceño…
- Maldición esto es lo que nos faltaba… No podemos negociar teniendo al objeto de su obsesión tan cerca, la tentación sería muy grande para el dios del inframundo – Dijo Acheron.
Savitar lo miró estoico – Es exactamente lo que estoy diciendo – Dijo.
- ¿Quieres que negociemos con Hades con la chica allí?– Dijo Acheron incrédulo.
- No queda de otra… Igual será una reunión “familiar” - Dijo Savitar gracioso.
- Y que Apollymi nos resguarde – Espetó Acheron.
- No seamos tan negativos… No eres exactamente un rayito de sol – Dijo burlesco desvaneciéndose justo cuando Acheron impactaba un rayo justo en el lugar donde él estaba. Acheron no quería nada que ver con la mujer… pero la verdad es que él estaba tan ciego como Savitar, así que si no quería involucrarse estaba claro que ya era muy tarde y eso era mucho decir de ambos.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


- ¿Matera? – Llamó Acheron.
- ¿Si Apostolos? – respondió Apollymi con voz maternal.
- ¿Estás de acuerdo con la idea de Savitar? ¿Te gustaría tener a la chica de vuelta?- indagó Acheron, sabiendo que Apollymi estaba escuchando en el fondo se su mente.
Apollymi no dudó en responder - Por supuesto –
- La mujer… ¿Por qué no quiere que yo la vea? – Preguntó Acheron.
- Eso… Por extraño que parezca no sabría respondértelo – Dudó Apollymi.
- ¿No tienes la más minina idea de por qué? – Presionó Acheron.
- Tal vez… Pero no soy de las que hablan por hablar Apostolos – respondió incomoda.
- Bien… ¡Entonces yo mismo se lo preguntaré! – Dijo antes de cerrar la comunicación.

Apollymi se sentó… No sabía si eso sería bueno o malo ¿A caso Sonatina se sentía apenada por haberlo tratado hace tanto tiempo? O ¿Era algo más? Escuchó un gemido y desvió la mirada al diamon ensangrentado y mutilado en una esquina oscura de sus aposentos.
- Keamur… no te atrevas a morirte. Aún no he terminado contigo. Ya le llegará su momento a la escoria de tu líder. La venganza es un plato que se come frio…  Y a pesar de eso no dejaré que esto se extienda mucho - Dijo enviando una onda oscura de poder mientras la masa inentendible que era el diamon se arqueaba y chillaba de dolor.


 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


__Nueva Orleans__


- Ya han pasado 2 dias ¿Dónde está tu líder Phoenix? – Preguntó inquieta Jolie por quinta vez.
- Oie tu lo has dicho es mi líder… ¡Yo no soy su niñera! – Dijo Phoenix irritado.
Jolie sonrió dulcemente y con un rayo de poder prendió en llamas la chaqueta que tanto le gustaba al cazador. Phoenix dio un gritito angustiado por su chaqueta…
- Ayyy. Esto… ¡esto era una edición especial! – La regañó y luego se rindió haciendo pucheros al lado de la tela chamuscada.
Jolie sintió remordimiento al verlo tan afligido… Suspiró.
- Phoenix… - Empezó a decir Jolie.
- Arrrg ¡Déjame en paz damita! ¿No sientes respeto por las cosas de los demás? O solo le haces buen honor a ser hija de Hades – La cortó molesto Phoenix.
Jolie alzó una ceja ante el berrinche del cazador.
- Ahh Vamos… Necesitas un buen revolcón urgentemente – Lo provocó Jolie mientras restauraba su chaqueta.
- ¡Pues no será de ti! – Dijo Phoenix con una sonrisa sexy.
Jolie lo observó… Si tan solo el chico fuera un hombre…
Una voz sin emoción sobresaltó a Jolie…
- Prepárate… vamos a la playa – Dijo Acheron.
- Diablos… ¿Siempre haces eso? ¿Entrar sin tocar… Querías sorprenderme desnuda Acheron? – Gruñó cínica Jolie.
Se escuchó la risa de Phoenix y los dos voletaron a verlo.
- ¿Qué? Acheron siempre nos hace eso… Pero no me había detenido a pensar que nunca aparece cuando estoy… – carraspeó sonrojándose –indispuesto – Dio Phoenix entre risas.
- ¿A la playa? ¿Es que acaso eres idiota?… Te dije lo que se está cociendo y quienes eran, ahora tu obligación es encargarte de ello inmediatamente – Le gritó jolie dirigiéndose de nuevo a Acheron.
Acheron la miró de forma penetrante y entrecerró sus ojos…
- ¿Te parezco de la clase que suele irse a broncear? … No eres muy Suspicaz ¿Verdad? – Se burló Acheron.
- Bien… Si ir allí es el primer paso, eso haremos – indicó Jolie dándole la espalda al engreído dios y al cazador de sonrisa fácil – ¿Vamos o te quedas a tomar el té? – Agregó.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


_Inframundo_


- Señor… ¿Y Es seguro ir allí? – Preguntó Astor
- ¿Dudas de mi poder? – Preguntó Hades a la defensva.
- No mi señor… Pero el Chlotonian, bueno es sabido que tiene estrecha relación con el Telikos. – Inquirió Astor.
- Allí es territorio neutro… EL telikos no se iba a arriesgar a venir a mi territorio aunque es sabido que es muy poderoso... No suele ponerse en situaciones de riesgo, es inteligente. Y no será precisamente un favor lo que quiere hablar conmigo. Algo me dice que se trata de un negocio – Reflexionó Hades.
- ¿Entonces me dejará acompañarlo? - Preguntó Astor con intensidad.
- No estoy complacido contigo, no has demostrado ser competente últimamente… ¡Aún no has conseguido a la humana! – Rugió Hades peligrosamente.
- Señor… La mujer no está en la dimensión humana. No hay forma de que la encuentre mientras no esté a nuestro alcance. Mi señor… usted debe saber que estoy moviendo, mar, cielo y tierra por encontrarla – Aseguró Astor molesto.
- Vendrás conmigo – Dijo Hades ignorándolo - No llevaremos a nadie más. Si las cosas se desordenan un poco estoy confiado que ambos podremos “organizarlas” el tiempo suficiente – Respondió con una sonrisa maliciosa.


 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


__La isla__  
(Narrado en primera persona)


- Pero… Yo no quiero ir a ningún sitio Simi – Insistí por quinta vez.
Simi hizo pucheros…
- Caminaremos por la playa Soni – Chilló Simi – Ya llevas tres días y no has salido ni una vez. Y no estás comiendo bien… ¿No te han dado salsa barbacoa? No me extrañaría que no comieras por eso – Dijo Simi reflexiva.
- Estoy comiendo lo suficiente – Respondí rodando mis ojos.
- Pero… Sav y akri estarán aquí y quieren que demos un paseo, laaaargo – Explicó Simi frustrada.
- ¿Acheron? – pregunté. Debía creer que yo estaba loca por cómo actué cuando lo vi. Pero no tenía el valor de mirarlo a la cara después de mi insolencia hace tantos años, Xirena bien me había reprendido.
Simi rompió mis pensamientos.
- ¿Soni está triste? – Preguntó colocando su cara a milímetros de la de ella y tocó una lágrima que se deslizó por mi cara sin darme cuenta.



ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


- ¿A quien esperamos? – Preguntó jolie aburrida.
- Al Chlotonian Savitar – Contestó Acheron sin mirarla y sentado en un pub negro con calaveras que él mismo convocó.
- Siento haberlos hecho esperar – Dijo savitar materializándose en el medio de la habitación con lentes de sol en lo alto de su cabeza una camisa de palmeras y unas bermudas amarillas.
- Uno menos... Solo falta alguien más y terminaremos con esto – Dijo Acheron a ninguno en particular – ¿Simi está de paseo? - Preguntó dejando el resto de la frase inconclusa y levantó la vista cuando Savitar no contestó.
Jolie estaba paralizada, no podía mover un musculo… Él hombre que acababa de llegar era como ninguno que hubiera visto jamás. Acheron era muy guapo incluso más para ser un dios, pero este hombre era irreal. Era un hombre sacado del sueño de una diosa y eso era mucho decir. Además no le era desconocido o así lo sentía, era como un dejavu… Como un recuerdo del sueño de un sueño…
Savitar sintió que algo lo golpeaba cuando miró a la diosa… Porque no había duda de que era una diosa. Era maravillosa, con la tez pálida… ojos achinados del color de la miel liquida y un largo pelo liso y rojizo que le hacía pensar en el pecado, en quemarse con todas las ganas en el infierno… En sexo y placer. Se estremeció saliendo de la compulsión a la que se había vuelto preso al mirarla.
- Persephone es hermosa… pero usted… es simplemente gloriosa – Dijo Savitar sin poder controlarse y con la voz ronca.
Acheron vió como Jolie se sonrojaba y se estremecía ante el cumplido de Savitar – Espera ¿Savitar haciendo un maldito cumplido? El infierno iba a congelarse – Pensó Acheron sorprendido.
- Yo… yo soy Jolie. Hija de Hades y Persephone ¿Y cómo sabes que Persephone es mi madre? – Preguntó Jolie balbuceando con la garganta seca.
- Yo le hablé de ti – Dijo Acheron poniéndose de pie.
Pero ni Savitar ni Jolie parecieron notarlo en la habitación. Hasta que la temperatura de la habitación bajó unos grados y eso desvió la atención de Jolie al sentir la inequívoca presencia de su padre. Abrió los ojos sorprendida.
- Bien aquí estoy ¿Comenzamos la fiesta? – Dijo Hades deteniéndose de pronto cuando posó su mirada fría en su hija.
- Papá… - Gimio Jolie mirando con ojos acusadores de SAvitar a Acheron.
- ¿Me explica alguien que está sucediendo aquí? O ¿debo empezar a destruir el lugar? – Preguntó en un gruñido Hades.
- Hades… No hay necesidad de ponernos en plan “todopoderoso” – Dijo Acheron con tranquilidad pero Savitar estaba tenso.
Jolie miró con rabia a Savitar y empezó a desvanecerse…
- ¡Despierta Savitar! La barrera – Gritó Acheron.
Savitar pestañeó sintiendo todo a su alrededor pasando muy rápido y en cámara lenta al mismo tiempo y reaccionó a tiempo para colocar una barrera evitando de Jolie escapara.
Acheron tomado por sorpresa salió volando con Astor tratando de golpearlo mientras él esquivaba sus golpes.
- Astor !para! – Gruñó Hades.
Astor dejó a Acheron y en forma de sombra terminó al lado de Hades. Su mirada eléctrica era inmutable y las fosas de su nariz se expandieron dándole paso a una sonrisa maliciosa. Se inclinó hacia Hades y pareció murmurar algo. Hades entrecerró los ojos pero no hizo ningún movimiento.
- ¡Quiero explicaciones Ya! – Dijo Hades con voz mortal.
- Papá… Tú no entiendes, esto no es de tu incumbencia. Tienes que irte – Gruñó Jolie.
- No se te ocurra decir que hay algo "que no me incumbe" ¿Sabes lo preocupada que tienes a tu madre? Habló con Azura y Noir y ellos negaron haberte visto – Dijo Hades molesto.
- Eso es porque trataron de asesinarla… La hirieron y dejaron a merced de un grupo hambriento de daimons – Interrumpió Acheron con voz seria, esperando la reacción del dios más siniestro.
Hades lo miró fríamente analizando si era cierto lo que decía.
- ¿Es eso cierto Jolie? Y que no se te ocurra mentirle a tu padre – Exigió Hades.
- Si… Un cazador me brindó su ayuda – Respondió enfurruñada.
- Entonces te debo una Telikos… ¿Me apresuro al creer que ya tienes en mente como cobrarlo? – Preguntó Hades perspicaz.
- No puedo creerlo… !Me traicionaste! Pensé que tu palabra era ley… Tú no puedes faltarle a una promesa – Gritó Jolie furiosa pero se detuvo a mirar a Savitar.
- Yo no lo prometí – Dijo Acheron mirándola serio.
Jolie se sintió tan estúpida y desvió su furia a Savitar.
- A mi ni me mires… El trato no fue conmigo – Se disculpó Savitar.
- Pero no entiendo porque era necesaria la presencia del Chlotonian – Dijo Hades ceñudo.
Hades notó que Astor estaba ausente… Había sentido a la humana, ahora su cuerpo estaba aún presente pero su mente debía estar vagando por la isla... Como un depredador, cazando a su presa.
- Es él el que cobrará mi favor – Explicó Acheron.
Jolie estaba tan rabiosa que miraba tras una cortina roja de furia… Las cosas se empezaron a levantar en la habitación y Acheron notó como una de las esquinas de la boca de Savitar se inclinaba.
- Jolie… No hagas berrinche – Dijo Hades fastidiado-
Pero eso solo molestó más a Jolie y las cosas empezaron a girar alrededor de los 5 peligrosamente, mientras empezaba a brillar un poco, una luz oscuramente hermosa. O por lo menos eso fue lo que pensó Savitar.
- Ya basta Jolie- Dijo Savitar acercándose a su lado y posando su mano en  su hombro.
Hades gruñó… Pero no hizo ningún movimiento en contra de Savitar.
Jolie sintió la mano de Savitar y una corriente pura de deseo la recorrió… Jadeó y retrocedió mientras todas las cosas que estaban volando cayeron al suelo.
- No vuelvas a tocarme o te arrancaré los testículos – gruñó Jolie respirando con rapidez.
- Eres una diosa muy grosera… No me hagas enseñarte modales –Murmuró savitar tan cerca de ella que solo Jolie lo escuchó.
Astor pareció salir del trance en donde se encontraba y dijo para Hades pero con voz fuerte y clara – La he encontrado Señor… En la playa junto al demonio Caronte que asesinó a Atropos –
Hades alzó una ceja y con un chasquido Astor desapareció de vista…
- ¿Qué diablos? … ¡Savitar! – Gritó Acherón.
- Esta bloqueado el acceso para salir pero no para movilizarse por la isla – Explicó Savitar apartando la mirada de Jolie y empezando a desvanecerse tambien…
- Dentenlo – Espetó Hades a su hija. Jolie sacó una daga con admirable rapidez y la presiónó en contra de la masculina garganta de Savitar, quien se materializó por competo de nuevo.
- ¿A dónde crees que vas Clothonian? – Preguntó Jolie ciníca pero con una sonrisa insegura.
Savitar no sabía cómo pudo ser tomado desprevenido… Pero si trataba de zafarse de ella ahora tendría que drenarla de su poder y eso aunque temporal sería doloroso. Un dilema, no podía hacer nada sin lastimarla y él no le haría el más mínimo daño eso era lo único seguro en ese caos.
- Simi… Traela a mi – Ordenó Acheron mentalmente.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


Simi estaba planeando sobre el agua con sus gloriosas alas negras extendidas y reía como una bebe pequeña…. Iba y venía, desaparecía de mi vista y minutos después me salpicaba entrando y saliendo del agua en juego. No podía más que contagiarme de su alegría aunque fuera solo durante unos momentos. Otra vez se había perdido en el horizonte. Suspiré. Pero no me iba a permitir pensar en Acheron y en lo cerca y en lo lejos que lo tenía.
Sentí dolor cuando alguien haló mi cabello poniéndome de pie…
- Esta vez no te me escaparás belleza – Dijo Astor complacido en mi oído.
Traté de patearlo como lo hice la primera vez que nos encontramos, pero el muy bastardo bloqueó mi golpe y soltó una risotada llena de orgullo.
- Si que eres una fiera… Pero esta vez no acertarás… - Dijo en tono bajo. Y me sobresalté al sentir un bulto presionando contra mi trasero.
- ¿Qué rayos? – Exclamé.
- Ohhh… ¿No sabes que és? – pregunto cínico presionándose más contra mí… No me dolía si esa era su intención pero si me resultaba incomodo.
- Esto… es un regalo para ti – Dijo con tono íntimo.
- ¡Soni! – Escuché el grito de La simi antes de sentir que me desvanecía aún con Astor halando mi cabello y presionándome con su extraño bulto.
Simi gruñó frustrada cuando escuchó a su akri - Simi… vengan a mi – Se devaneció rápidamente en su búsqueda.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


Jolie presionaba la daga contra el cuello del hombre con total estabilidad pero por dentro se sentía temblorosa y alarmada como si su cuerpo fuese en contra de lo que le gritaba su alma.
- ¿Dónde está? – gruñó Acheron mirando desafiante a Hades.
- Lo sabremos en un segundo – Dijo Hades sin apartar la mirada de un telikos tenso, una amenaza contenida.
- Lamento la tardanza, mi señor… La humana es bastante fiera – Dijo Astor presionando a Sonatina contra su cuerpo.
4 pares de ojos se posaron en ella con diferentes miradas. Y Simi tambien apareció al lado de su akri, Acheron tenía su mirada fija en la humana mordiéndose el labio y retorciéndose en los brazos de Astor, que tambien dejó de moverse en cuanto encontró sus brillantes ojos violetas con los suyos, a pesar de sus lentes, ella estaba penetrando en él. Sin entender su reacción la furia endureció sus rasgos y sintió sus colmillos abriendose paso, tan rápido y certero como un recuerdo – ¡La conozco! – Pensó.
Jolie se sorprendió al ver a mujer que estaba con Astor… Era una morena curiosamente hermosa. Y el cabello blanco, era tan… tan ¿familiar? No, estaba segura de no haberla visto nunca antes. Pero la mujer la llamaba como el canto de una sirena recorriendo sus venas.
Hades se sintió confuso… ¡Nunca la había visto!. Era tan parecida a su madre y a la vez tan única, sus ojos violetas eran los mismo de Antala pero su cabello… Su cabello blanco, era como el de él. ¿O seria como el de su padre? ¡Claro que sería de su padre! su cabello blanco de pronto ante su vista no se parecía en nada al de é! ¿O si?.
Acheron dio un paso hacía ellos…
- No te muevas Telikos – Gruñó Astor halando el cabello de Sonatina hacia un lado dejando su cuello al descubierto. Sonatina Gimió y una lágrima de rabia se deslizó por su mejilla. – Como odiaba sentirse tan vulnerable… ¡Lo odiaba! –
Acheron dio otro paso y soltó un gruñido que fue acompañado por uno propio de su demonio Caronte.
Astor puso uno de sus brazos por delante de sonatina, dando la impresión de que la abrazaba pero su mano se transformó en una garra afilada que punzó peligrosamente su abdomen.
Simi trató de arremeter en su contra pero la garra de Astor creció y se enterró dolorosamente cortando piel y órganos. Sonatina exhaló valientemente conteniendo el grito.
Acheron consternado le ordenó a Simi volver a él.
- Akri pero… - Dijo Simi en una protesta desesperada.
- !Ahora Simi! – Ordenó Acheron y Simi entró fúrica haciendo arder el lugar en donde se posó. Acheron miró de nuevo a Astor y como llevado por un imán dio un paso al frente, tratando de canalizar sus poderes para desestabilizar a Astor.
Astor que sintió la perturbación de poder por parte Acheron y la mirada casi posesiva con la que miraba a su presa se llenó de rabia y oscuro poder - Te lo advertí – Dijo Astor antes de clavar sus colmillos en el cuello de una sonatina indefensa e introducir más a fondo su garra destrozando críticamente su interior.
Hades pronunció un débil – ¡Espera! – Pero el sonido no fue ni una orden, se veía curiosamente pálido.
Sonatina ya no tenía dolor por la brutal herida de su abdomen, sintió como de ese lugar peculiar en la parte baja de su nuca extendía el fuego por todo su cuerpo… pero era un fuego frió y casi pudo visualizar el fuego blanco recurriéndola y quemando sus órganos, débiles y humanos. Astor se estremeció y salió despedido con una gran oleada de poder, sonatina se derrumbó temblando con una barrera chispeante de poder cubriéndola.
Acheron trató de llegar a ella… Pero el poder que emanaba lo repelió con una fuerza primaria. Pero insistió hasta que el poder dejó tembloroso.
Jolie soltó el cuchillo sorprendida por la escena, pero Savitar aún así no se movió ni un centímetro contemplando de igual manera. Hades horrorizado por lo que estaba viendo y reconociendo como suyo el poder que emanaba de Sonatina se recostó de una de las columnas.
Jolie corrió hacia ella sin detenerse y sin pesar se reclinó sobre ella. Al principio el poder amenazaba con rechazarla pero de pronto la reconoció, así como ella misma reconoció al poder como el suyo… Como el de su padre.
- ¿Quién eres? – Murmuró en pregunta mareada cuando sintió su poder fusionarse con el de la mujer que era… Sin saber cómo lo sabía pero lo sabía… Sangre de su sangre.
Acheron sintió desesperación mientras miraba la escena… La hija de Hades entró en la tormenta que se estaba dando lugar alrededor de la mujer, por un momento fue rechazada, pero luego la abrazó como si nada.
Savitar miró a Jolié correr embrujada hacia una Sonatina agonizante… Sintió miedo cuando Jolie entró en contacto con ella y se tambaleó pero luego abrazó a sonatina, sus ojos miel se pusieron vidriosos, su cabello rojo ondeaba con rapidez y se veía gloriosa, tan en su elemento. Mientras un fuego blanco salía de la boca, la nariz y los oídos de sonatina consumiendo las ropas de ambas
- ¡Hades!… ¿No piensas hacer nada? ¡Van a consumirse! – Le gritó Acheron confundido por la marea de sentimientos que se agitaban en sus adentros.
Hades pareció salir de un transe y ondeó la mano hacia su hija y Sonatina… El fuego se apagó y Jolie se derrumbó con Sonatina, pero las dos estaban intactas, las heridas desaparecieron…Solo piel pálida y humeda. Hades miró hacia donde estaba Astor y este desapareció, luego volvió a mirar a lo que Acheron y Savitar pensaron era Jolie y lagrimas turbias cayeron y se deslizaron por su cara. Miró a Savitar que estaba tan aturdido como todos los presentes.
- ¡Déjame salir! – Dijo Hades casi en un susurro, pero no exenta de una orden cruda.
- Pero… Jolie – Dijo Savitar moviendo su cabeza para aclarar sus ideas.
- Mis hijas están vivas y ahora no puedo… ¡Ahora no! Yo me arreglaré con ellas luego – Dijo cortante y desapareció.
- ¿Sus hijas? – Preguntó Acheron incrédulo.
- Ahora sí que se desató el infierno – Murmuró Savitar.
- Si… Y me temo que no vamos a salir ilesos – Dijo Acheron siniestro.

Fin del capítulo.

6 comentarios:

  1. Ahiiiiiiiiiii como las amo y las odioo!! jejeje mi soni tenias razon el capi les quedo de infartooo!! Me Encantooooooooo paso de todooo pero me muero con esto HADES ES PAPÁ DE SONATINA???? madre ahora entiendo un poco la opsesion de Hades... aunque es obvio que el no sabia q ella era su hija!! En fin... umm lo de Jolie y Savitar fue un verdadero flechazo como quien dice pues jejeje!!!

    Y Ash recuerda haber visto a Soni pero no dondeeeee conchale 11 mil años hacen que cualquiera olvide ciertas cosas pero espero la recuerdeee!!! En fin mis nenas espero que a Astor le den una super surraaaa!!!

    Que Ash recuerde a soni, que Sav se las arregle con Jolie jejeje y que le den una recompenza a la simi!!

    Besos mis lindas repito de nuevo genial capi!! Besos nos estamos leyendo cuidense y espero capi prontooo!!!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. P.D obsesión con "P" madre de Dios deje el burronario en la casa ajajajaja!! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!
    waoooo q capitulo y de verdad estuvo de infarto
    y se descubrio todooo, la hija de el increible
    son hermanas!!!!
    y ya se encontraron todos
    atraccion desde elprimer momento un flechazo como dijeron!!!
    muchas felicidades
    ya quiero leer q mas pasa
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ainss Ariusk, Ivonne! Nos complace por demás que les haya gustado... Jejeje pensabamos. Y las que quieren que seamos enemigas? jajaja Será que se decepcionaran del giro que ha dado la historia?

    Pero bueno al parecer está gustando!

    Gracias por leernos y estar ahí para nosotras. Se les quiere. Besitos xD

    ResponderEliminar
  5. Estuvo super wooooauuu, me encanto......pero ahora me quede como bueno y ahora que pasa? que va a hacer Hades....y Sona y Jolie que? necesito rapido el otro cap..muevanse!!!!este enredo esta de muerte...y jolie y sav....oooo por DIOSSSSSSS necesito información prondo, esto esta rebueno chicas...

    ResponderEliminar
  6. muy bueno chicuelas mias..... como me gusta esta historia!!!!
    quiero mas!!! no me gusta mucho hades es una mierda... ¿quien se cree???

    ResponderEliminar

Personajes de "Destino, fuego e inmortalidad"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic