lunes, 20 de septiembre de 2010

Segundo capítulo de "Destino, fuego e inmortalidad"

__Kalosis - Carcel de Apollymi En la actualidad__
(Narrado en primera persona)


Aquí estoy en el portal… Como siempre ese es mi trabajo, “Soy la guardiana de Kalosis o mejor dicho la guardiana oficial de la diosa Apollymi” esa es mi vida y mi trabajo, luego está mi pasatiempo… Observar a Acheron, si lo sé soy patética y ni mencionar el “patetica”… Ohh Eso ya lo mencioné.
Bueno creo que algunos años de historia se han perdido, venga y les hago un resumen. Me castigaron, si… “No debiste salir de Katoteros”, “¿En que estabas pensando?”, “!Con el hijo de la Diosa… Hablandole, Tocandole!” … Si con eso y mucho más me reprendio Xirena. Mientras que Apollymi solo me dio una mirada severa y se quedo inusualmente callada… Pero eso ya fue hace tanto tiempo, hace siglos ya. No es más que un extraño y agradable recuerdo enterrado por el tiempo en la mente de todos pero latente en mi corazón.
Pero nunca he descuidado mi trabajado a través de los siglos he asesinado a miles de seres que han tratado de pasar, bien sea para asesinar a Apollymi mi diosa, para escapar, alimentarse o simplemente causar el caos. Son tan aburridos, ninguno está a mi altura, no me gusta ser presumida pero… ¡Dioses es que soy tan buena!
- Guerrera… ¿tienes un momento para mí? – Preguntó Keamur sacándome de mis cavilaciones.
Gruñí… Keamur nunca era tan educado, nunca me llamaba guerrera si eso no era seguido de un maldito insulto o burla.
- ¿Qué rayos quieres Keamur? ¿No ves que estoy ocupada?- Respondí brusca.
- ¡Pero si siempre estas ocupada! – respondió aburrido.
- Si gajes del oficio… Si no lo has notado cariño ¡soy Sonatina, la guerrera protectora de los portales en Kalosis! No es un trabajo que se tome a la ligera o que tenga días libres y vacaciones pagas – Lo corté ruda.
- Umm… si pero podríamos tomarnos unos segundos y... y… Divertirnos un poco Sona – Dijo en un tono bajo.
- Primero no me digas Sona, ten un poco de respeto daimon, te llevo demasiados años, más de los que tendría ahora tu difunta madre y segundo ¿Qué te hace pensar que tú podrías ser diversión para alguien? ¿Quién te dijo que tú podrías ser diversión para mí? – dije en un tono bajo y amenazante.
-Provemos y luego me respondes – Dijo tratando de sonar sexy pero la furia se dejaba entrever en sus palabras.
- Cariño tú no debes ser más que un mal recuerdo en la vida de las mujeres con las que te has topado, eso si has dejado a alguna de esas infelices con vida – dije con una sonrisa cínica.
- Ahh pero seguro que si follabas con Urian ¿Qué nos hace tan diferentes? – Gruñó Keamur.
Resoplé… Keamur y yo fuimos amigos durante su vida apólita, luego… Nuestra relación se fracturó, algo dentro de mí no aceptaba su cambio a daimon. Fue doloroso, pero como todo en la vida de una guerrera “superable” …
- Urian si era todo un apólita… en cambio tú eres una mala imitación de ¿Qué? Un muerto daimond mal alimentado – respondí con malicia.
Y sin escuchar una palabra más se abalanzó sobre mí, clave mi codo en su clavicula y escuché con satisfacción el astillar de huesos al romperse seguido por un grito agudo de dolor.
Rodé los ojos… Fantástico ahora tendría que soportar la presencia de los demás daimons y del insoportable de Stryker.
- ¡Fenomeno!… Ya tengo suficiente con esos malditos Dark Hunters asesinando y dejando imposibilitados a mis daimons como para tambien tener que soportar a una insignificante humana amaestrada – gruñó Stryker.

El dolor explotó dentro de mí, me asqueaba ser parte de la humanidad, odiaba tener solo una pequeña parte en mí que pudiera negarse a ello. Odiaba a esa humanidad que maltrató y vejó al hijo de la diosa a la que le sirvo y le debo la vida… Esa humanidad que no le dio más que sufrimiento a mi viejo amigo, humanidad que lo empujó en brazos del egoísmo y la frivolidad disfrazada de diosa y pureza, ¡Maldita humanidad que lo condenó a depender de la maldita griega Artemisa!
- No perderé mi tiempo contigo, ¡lárgate! – Le dije con voz calma disimulando ese golpe que me dolió tanto como uno físico.
- Tú no me das órdenes en mi casa ¡Perra! – gritó Striker antes de abofetearme.
Saqué una daga y se la clavé en el estomago rompiéndolo lentamente, disfrutando con el sonido de la carne y órganos internos desgarrándose, pero antes de que pudiera darme cuanta cientos de daimos se abalanzaron sobre mí y me golpeaban, yo estaba haciendo un buen trabajo bloqueando sus golpes pero cortes iban pervirtiendo mi piel y eso solo los volvía mas hambrientos y más agresivos.
Una oleada de poder abalanzo a mis atacantes al piso y con ellos a mí…
- ¿Soniiiii? La Simi está muuuy molesta porque los daimons malvados estaban lastimandote, es más la Simi está tan molesta que se comerá a unos cuantos con salsa barbacoa – Chilló Simi.
Me puse en pie con rapidez para protegerla - Simi es un demonio Caronte poderoso pero en contra de tantos daimons no tenía mucha esperanza de sobrevivir – pensé, poniéndome de pie con algo de dificultad. Y ahí fue cuando Apollymi entró en escena…
- ¡Akra Apollymiiiii! – Gritó Simi corriendo hacia ella.
Apollymi miró la escena con un surco en su frente… Era impresionante como todo en esta mujer se veía tan adorable.
- Pensé que luchabas con algunos intrusos – Dijo apretando los dientes.
- No señora, lamento la perturbación mi señora – Respondí respetuosa haciendo una inclinación.
- Por favor Sonatina no te inclines ante mí, sabes que eres parte de la familia – Me dijo afablemente.
- ¡Stryker! ¡Stryker!  Te estoy hablando levántate – Gritó colérica Apollymi.
- Si señora… Disculpe mi diosa pero es que si no lo habías notado tu maldito fenómeno me ha desgarrado el estomago – Gruñó Stryker.
- ¡Stryker! Respetame… - Gruñó Apollymi levantándolo en el aire con tan solo una mirada y lo hizo barrer el piso hasta el final del largo pasillo.
- Estoy segura de que te lo buscaste Stryker ¿Por qué ahora te empeñas de parecer inocente ante mi? Pensé que eso ya lo habíamos dejado claro cuando trataste de matar a mi hijo y yo te hice asesinar al tuyo – Dijo Apollymi con frialdad levantando la barbilla.
Stryker se puso de pie a duras penas…
- Algún día Apollymi… Algún día te haré pagar por haberme utilizado, por tu engaño, algún día conocerás lo que es la venganza, no esa farsa de la que tanto presumes que cumplirás algún día – Gruñó Stryker amenazante.
- No puedes culparme por ser tan débil Strykerius, si tú mataste a tu hijo es porque no sentías tanto amor como el que él te profesaba, yo nunca le hubiera hecho el más mínimo daño a Apóstolos… Nunca le hubiera causado un mínimo mal – reprochó Apollymi entristecida.
- Pero sin embargo ayudas a lo que él combate por tu venganza… Quien lo diría, vengandote de de Mi padre y mi tía le haces daño a tu adorado Apóstolos – Le provocó Stryker.
- Akra Apollymi… ¿Me dejas condimentarlo con salsa barbacoa? Pooorfa… Sabes cuánto la Simi quiere comercelo, a Akri le haría muy feliz que lo comiera y más aún si es con tu permiso -  Dijo Simi haciendo pucheros.
Apollymi la miró entristecida.
- Largate Strykerius… Un día tus palabras van a llevarte a la muerte, has herrado un paso tras otro… Podría un día prescindir de ti, usar otros medios… No olvides que para la diosa de la destrucción NADIE es imprescindible – Amenazó Apollymi.
- ¿Qué te aflige matera? – Escuchó Apollymi la voz melodiosa de su hijo en su mente.
- Nada Apostolos, Strykerius no deja de darme problemas de cabeza desde que trató de asesinarte – Respondió Apollymi en voz alta con un sonoro suspiro.
Luego se volteó hacia Simi y hacia mí… Estaba mi corazón acelerado ¡ella estaba hablando con él! algo tan natural para ambos.
- Sonatina nena puedes retirarte… Porque no te llevas a Simi y que te ayude un rato mientras yo resuelvo unos asuntos – me dijo Apollymi sacándome de mi ensoñación.
- Claro mi señora – Respondí respetuosa.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


Simi me ayudó a limpiarme, estábamos viendo la QBC cuando Apollymi entró en mi habitación… Me puse de pié rápidamente.
- Seyra está en mi lugar señora – Le rendí cuentas a Apollymi.
Apollymi me miró sorprendida….
- Sonatina si yo misma te dije que cuidaras a Simi, no tienes que reaccionar así… Y gracias por ocuparte de eso no había pensado en ello – Me respondió en tono gentil.
- Bueno Simi vamos… Podemos hablar en mis aposentos privados – Dijo Ampollymi dirigiéndose a Simi con mirada paternal.
- ¿Puede venir Soni? Porfaaaaaa Akra… La Simi es amiga de Soni y ella siempre pregunta por Akri, pero aún no le he contado lo que le voy a contar a Akra Apollymi porque si se los cuento a las dos de una vez entonces me lo podré ahorrar de contarlo dos veces – Balbuceaba Simi sin parar.
Mi cara se volvió roja de la vergüenza y por debajo el miedo también se enrolló en mi estomago… Si había algo que la diosa de la destrucción celaba más que su venganza eso era su hijo Acheron.
- ¿Eso es cierto Sonatina? – preguntó Apollymi atónita.
- Yo… Yo – Empecé a balbucear.
- Arrrg Soni… Dile a Akra Apollymi que siempre me preguntas por él, que lloras cuando te enteras de las maldades que le hace la diosa vaca… y que fuiste tú la que me recomendaste que le cantara cuando él se sintiera triste y no pudiera dormir – Dijo Simi frustrada.
Apollymi miraba claramente sorprendida de mí a Simi y de Simi de vuelta a mí. Santos dioses quería que me tragara la tierra.
- No pensé que recordaras ese día – Exclamó Apollymi dirigiéndose a mi.
-Yo… no lo recuerdo señora, digo… No sé de qué me está hablando. Ya sabe como es Simi, es como una niña – Dije Sabiendo claramente a lo que se refería.
Frunció el ceño…. - ¿Por qué me mentirías? - Preguntó en un susurro que me puso los vellos de punta.
- Vamos Simi… Sonatina va a meditar su respuesta, estoy segura de que cambiará de opinión cuando su mente se aclare un poco – Dijo Apollymi llevándose a Simi de mi habitación y dejándome sola.
Me sentí muy mal debo admitir, nunca le había mentido a Apollymi, no tenía necesidad de, pero era para mí algo tan personal… Ese día que estuve con Acheron le conté sobre nuestra conversación y ella me abrazó dándome las gracias… Nunca se me iba a olvidar ese día. Como nunca me voy a olvidar del miedo, el llanto y la sonrisa de él cuando se durmió con mi canto. De pronto me sentí muy cansada, me acosté en la cama y me enrollé con mi mente perdida en ese día.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


Ya habían pasado varios días después de que Apollymi dejó mi habitación con Simi esperando una explicación de mi parte,  pero yo no podía hablarle sobre lo que sentía por su hijo y ella no me había presionado y cómo hacerlo si yo la estaba evitando tanto como podía hacerlo… Bueno tampoco era así. Si ella quisiera obligarme a darle explicaciones ya lo hubiera hecho y yo estaría condenada por mi estúpido e inútil enamoramiento.
Estaba pasando por sus aposentos cuando escuché una voz profunda que me hizo estremecer y no de gusto… Era una voz terrible, una voz que me evocaba dolor, castigo y sufrimiento.
- No… No te pertenece – Le decía Apollymi con autoridad.
- Claro que sí… Su humanidad me pertenece ya que no pude reclamar mi pago, ella saldará la cuenta que tu “Amiguita” dejó pendiente – Respondió la voz… Su tono me daba nauseas.
- Ella vive aquí en Kalosis y tiene mi protección… No hay forma que puedas reclamarla en esta dimensión – Desafió Apollymi a la montruosa voz-
- Si ella estuviera en el mundo humano fuera otra cosa… ella quieras o no me pertenece, al principio la rechacé porque solo me importaba su madre pero no tuve mi pago y nunca me quedo sin mi pago. Así que cuida que nunca salga de aquí porque pagará por tu insolencia – La retó la corrompida voz.
- ¡Mi insolencia! – Gritó Apollymi furiosa – Soy la diosa de la destrucción, no pertenecemos al mismo panteón monstruo, pero en mí está el destino de todos, incluyendo el tuyo – Amenazó Apollymi.
- Me da igual… cuando ese día llegue nos veremos las caras Apollymi, pero por ahora me he cansado de esperar y tomaré lo que me pertenece de una forma u otra, digamos que solo vine a advertirte – Amenazó de vuelta la voz.
- ¡No te atrevas! – gruñó – ¿Para que la quieres? solo te va a estorbar, tienes suficientes esclavos que te sirven y como mujer tienes a Persephone – Argumentó Apollymi.
¡Hades! … Santísimos dioses era el dios Hades… Su risa resonó de una manera cruel, hacia doler mis oídos y me daba mareos. Era muy malvado eso era algo que yo siempre percibía, al igual que cuando una persona mentía, era condenadamente buena juzgando a la gente.
- Lo que yo haga o deje de hacer con mi propiedad solo me importa a mí… Además como seguramente sabes Persephone solo me acompaña durante 6 meses del solitario año, del resto estoy solo y sin nadie que me complazca – Dijo Hades con voz cínica e insinuante.
- ¡Vete! Hades, antes de que te mate y rompa el equilibrio, que debo advertirte no me importa una mierda – Gruñó Apollymi.
Y con una última ronda de risas malvadas ya no se escuchó más de él.

ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


- ¿A quién? ¿Quién era tan desdichada de ser propiedad de Hades? – Murmuré esa noche mientras hacía mi guardia.
Seyra apareció a mi lado silenciosamente y casi le cortó la cabeza con mis dagas… Suspiré, estaba tan distraída que no la sentí y eso nunca me pasaba.
- Seyra vas a hacer que te mate un día de estos… Pude haberte cortado la garganta ¡No debes aparecer de la nada tan sigilosa! – la reprendí.
- Lo siento… Pero eres tú la que me has dado un susto de muerte, no es mi culpa que hayas estado tan distraída que no me notaras. Puedo relevarte de la guardia si lo deseas – Se ofreció Seyra.
- No, tu ya hiciste guardia hoy y yo estoy muy intranquila como para dormir, está bien me quedaré – Le aseguré.
- Bien, bueno sabiendo lo testaruda que eres te traje algo para comer y beber – Dijo Seyra ofreciéndome una bandeja con comida y una jarra con una bebida.
Le sonreí agradecida… - Gracias cariño eres maravillosa, es un asco que estés emparentada con Stryker de alguna manera –le dije en broma.
- Bahh vamos el es un familiar lejanooooooo… Lo malo es que tengo que servirle para quedarme aquí siendo solo una apólita, por lo menos hasta que cumpla los 27 y muera – Me dijo con una especie de gracia melancólica.
- ¿Entonces no vas a convertirte en uno de ellos? – pregunté impresionada.
- No… No tengo corazón para absorber las almas de los humanos, no tengo corazón para asesinar a nadie Sonatina – Me confesó con lágrimas corriendo por sus mejillas.
- Ohh nena… Lo lamento tanto – Le dije calmándola.
- No, no lo sientes Sonatina has sido una gran amiga de verdad, La única que he tenido – dijo sorbiéndose la nariz – Pero sabes que ya no sería lo mismo si yo me convierto en uno de ellos… ¡Ya no sería yo! Y perdería cualquier cariño que tuvieras por mí – Argumentó.
No pude responderle, la respuesta nos dolería a ambas… Yo nunca he considerado justo lo que le hacen a los humanos. Pero también sé que no es fácil aceptar tu muerte a los 27 años teniendo una opción. Así que solo la abracé fuertemente.
Al rato Seyra se fue a dormir y yo comí sola como usualmente lo hacía. Después de un rato empecé a sentirme un poco débil, o no era exactamente debilidad era más bien como normal… Siempre he sentido un mínimo cosquilleo de poder dentro de mí por Apollymi, ella me hacía más fuerte y ese toque mágico me permitía vivir en kalosis porque pertenecía de alguna forma a Apollymi, me recosté contra la pared sintiendo que había perdido lo único que me hacía pertenecer.
 Y ahí fue cuando debí haber sentido el cosquilleo familiar del portal abriéndose, pero no lo hice, solo lo ví abriéndose, así que me puse en guardia... Nadie me había avisado de la autorización de una entrada así que esta era definitivamente arbitraria o debería tener una muy muy buena explicación… Ya me preocuparía de mis debates internos y por mi percepción sobre mi repentina falta de sensibilidad mágicae cuando debí haber sentido el cosquilleo familiar del portal abriéndose, pero no lo hice, solo lo ví abriéndose, así que me puse en guardia... Nadie me había avisado de la autorización de una entrada así que esta era definitivamente arbitraria o debería tener una muy muy buena explicación… Ya me preocuparía de mis debates internos y por mi percepción sobre mi repentina falta de sensibilidad mágica.
Observé el portal aún en guardia… Nada ni nadie había entrado, ¿Pero qué tal si hubiera sido uno para salir?, Me voltee con recelo para cerciorarme que no hubiera nadie cuando vi a un grupo de daimons detrás de mi mirándome con resolución y maldad.
- ¿Qué rayos quieren? – Pregunté algo nerviosa.
- A ti - escuché la voz de Keamur. Y para mi sorpresa estaba sonriendo maliciosamente y ahí se desató el infierno, todos vinieron al ataque y aún débil como me encontraba les di una buena pelea… Incluso me cargué a unos cuantos. Pero eran demasiados y yo no estaba al 100% de mis facultades, así que los muy malditos me doblegaron.
Keamur me tenía arrodillada mirando al piso jaló mi cabello hacia arriba y pude ver con satisfacción como la sangre corría por su cara y sus brazos… Si que le había dado una buena pelea al maldito.
Volvió a jalar mi cabello con un fuerte y doloroso apretón hacia al frente para que pudiera verle la cara sonriente a mi daimon favorito.
- Strykerius… debí saber que el gilipollas de Keamur no tenía el ingenio suficiente como para debilitarme y planear una redada en mi contra – Le dije escupiendo sangre en sus zapatos.
- Si… eso es obvio – Respondió cínico mientras escuchaba el gruñido de Keamur.
- Tampoco te lo creas mucho Strykerius… porque un gilipollas como tú no tiene las malditas agallas para venir a enfrentarme solo – respondí con otra sonrisa maliciosa.
- Zorra – Escupió antes de cruzarme la cara con un fuerte golpe. No pude evitar gemir mientras el dolor me golpeaba.
- Háganlo ya… Otro se encargara de ella del otro lado... Otro tendrá el placer de demostrarle lo que es la humildad a esta despreciable humana, alguien que tiene muchooo tiempo esperando por ella, por lo que se – Dijo provocándome… Lo que logró, mi corazón estaba latiendo a millón, no podía estar refiriéndose… no podíamos estar hablando de lo mismo  - no, no, no… -
Keamur no perdió el tiempo pero antes de obedecer me clavó los colmillos en el cuello y empezó a absorber mi sangre, sentí que me desgarraba cuando otro me empujaba de sus brazos y me tiraba al portal… lo último que vi fue la cara complacida de Stryker.



 ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ



__ En la dimensión del Caos__ “Jolie”


- Toma… Come un poco de esto – Ofreció Jolie al demonio esposado en la celda.
- ¿Azura y Noir saben que estas aquí alimentándome como a un dios? – Preguntó Jaden.
- No te estoy alimentando como un dios, te alimento como se debe alimentar cualquier ser para sobrevivir – Respondió molesta.
Jaden se rió… aunque su risa se parecía más a un gemido – ¡No lo saben! – Exclamó.
- Basta no hagas el ridículo – Respondió Jolie cortante.
- ¿Ya no eres la perrita faldera de Noir? – Dijo ofensivo.
Jolie Indignada le cruzó la cara con fuerte golpe…
- Respetame demonio estúpido… Mi padre es Hades, sino respetas por las buenas lo harás por las malas cuando te muestre mi poder – gruñó Jolie.
- Y ¿qué? Eso no ha impedido que Azura y Noir te utilicen a su antojo – respondió aburrido.
- Ellos no… - pronunció con rabia – Ellos… ya no me utilizan – Respondió en un siseo.
- Ahhh ya veo… Entonces actúas llevada por el remordimiento – Acertó Jaden mirándola fijamente y luego con determinación – Pero… ¿qué hay de todos los que están muertos por tu culpa y no puedes alimentar, ni ayudar para lavar tus culpas? – terminó.
Jaden bien pudo darle un puñetazo en el estomago a Jolie, sintió que el aire salía rápidamente de su cuerpo con un gemido… Aplastó a jaden contra la pared en una explosión de poder que ella no convocó y luego las lágrimas brotaron incesantes mientras salía de la celda.
Jaden puso los ojos en blanco… Lo que le faltaría es que la chica ahora trajera a su padre para seguir con su maldita tortura.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


Noir y Azura se materializaron en su territorio y sintieron de inmediato la presencia de Jolie.
Azura rodó los ojos.
- He aquí a tu terroncito de cianuro – Dijo Azura sonriendo con malicia.
Noir puso los ojos en blanco… Muy parecidos entre ellos, los dos compartían una terrible belleza, una belleza digna de dos dioses que causan el caos por donde pasan. Entraron la habitación de entrenamiento.
- Hola belleza – Saludó Azura.
Jolie la miró… y su mirada buscó de inmediato a Noir – ¡No! – Se reprendió mentalmente.
- Hey – Contestó mientras golpeaba al maniquí y sonó más como un gruñido.
- ¿Hey? – Te parece ese un saludo decente princesita del inframundo – Empujó Azura.
Jolie paró de golpe…
- ¿Quieres que te haga una reverencia? – Respondió cínica.
Azura entrecerró los ojos…
- Ya hermosuras… ¿Es que mis dos bellezas caóticas no pueden mantenerse en paz? – Preguntó también cínico colocándole un brazo por la cintura a Azura.
Jolie los miró y reprimió las nauseas… Recordó una vez que estuvo ahí hace unos años, Azura estaba en los aposentos de Noir y ellos… Azura estaba haciéndole sexo oral a su hermano mientras este gemía de placer y halaba sus cabellos. Jolie recodó con amargura cuando no se contuvo y entró hecha una furia a la habitación, su poder se salió de control y mandó a volar todo por la los aires… Y también había atacado a Azura.

Noir le había devuelto el golpe con una oleada tremenda de poder que la tomó por sorpresa y la dejó indispuesta por días, luego cuando al fin se recuperó, no le pidió disculpas, él le había reclamado por su actitud, para luego explicarle que él tenía necesidades que “ella” no complacía y para no serle infiel recurría a su hermana, pero que no volvería a pasar si eso la incomodaba tanto. Pero ella no contaba con eso… No ahora que se había dado cuenta de tantas cosas. Después de todo no debía parecerle tan asqueroso, eso se veía mucho entre los dioses, de esa forma terminaron creándose los panteones y demás dioses. Pero Noir era su novio ¿No? Y él y Azura eran tan parecidos que la situación resultaba más que retorcida.
- Estoy practicando, ya saben cómo soy, solo no se metan en mi camino y listo – le respondió a Noir con falsa dulzura.
- Uyyy… ¡que brava! – Respondió Azura fingiendo estar asustada.
- Vamos a jugar un rato con Jaden… Estoy un poco aburrido – Dijo Noir bostezando.
  - Aburrido… Pero si aquí está tu rayito de oscuridad, no me digas que… Presiento mucha hostilidad ¿Están molestos? – Preguntó con inocencia, pero el brillo malvado de sus ojos era inconfundible.
Jolie resopló…
- No, no estamos molestos, es solo que Jolie se niega a ayudarnos… a ayudarme ¡Me ha desafiado! – respondió luciendo desdichado.
- ¿Qué? Pero eso es imperdonable…. ¡Jolie has sido una chica muy mala! Noir también es un Dios… No es un simple mortal, no puedes tratarlo así – La reprendió Azura.
- Y ¿tú que sabes Azura? Mejor cierras tu venenosa boca… Pues bien yo también soy una diosa… No tengo porqué seguir ordenes, ni cumplir todos los deseos de nadie – Respondió con seguridad Jolie.
- Ahh caramba… ¿Pero cuando te convertiste en una diosa tan frívola? – Exclamó Azura.
- Yo no sé que he hecho mal… Jolie me está tratando como un ser inferior, como si yo no mereciera su tiempo – Dijo con malicia dirigiendose a Azura como si ella no estuviese allí.
- Ya basta…  Ha sido suficiente de hablar de mí como si fuese menos que un mosquito – Gritó Jolie enfurecida - No soy yo la diosa olvidada que necesita de la devoción de los humanos para ser más poderosa… el caos reina pero no puedes tomar partido de él. ¿No es eso una lástima Azura? Ver como ese caos se desperdicia, se evapora entre tus maliciosos dedos, tú necesitas de mi compasión y de quien pueda dártela – Dijo Jolie mortífera.
Azura le dio una última mirada, aparentando tranquilidad, salió del lugar con una siniestra sonrisa temblorosa queriéndose abandonar a la rabia y Jolie sabiéndolo saboreó su victoria.
Noir aplaudió…
- Bien ¡Fantástico! has aprendido a escupir veneno igual que a tu padre – Dijo entre dientes Noir.
- No Noir… Me has enseñado tú, tú has sido mi único maestro. A estas alturas no estoy segura de si mi padre podría igualarte, en tu manipulación… En tu frialdad – Dio Jolie firme.
- Despídete antes de irte amorcito – Fue la única respuesta que recibió de él.
  Jolie se relajó cuando Noir dejó de respirar su mismo aire… Ella desaría no ir más allí, no verlos de nuevo, eso la haría ser libre, la desintoxicaría. Pero no podía, Jaden tenía razón, se sentiá endemoniadamente culpable, después de todo por su culpa Jaden estaba allí atrapado como un animal salvaje. Ella los había ayudado en un montón más de atrocidades por “amor a Noir”. Que irónico, Noir volvió un caos su divinidad y ella esperaba ordenar un poco la suya, pero eso no sucedió. Al contrario… él la había vuelto dura, la había convertido en un ser insensible y en una perfecta actriz.
Y ahora querían al malachai, hambrientos de poder… Ella no se los daría, pero también debía estar alerta, ellos podrían buscar la manera y eso sería caótico. Con los poderes del chico Gautier ellos harían del mundo de los humanos y de los dioses una pesadilla de la cual ni su padre el “rey de las tinieblas” podría escapar.


ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ


Jolie estaba por partir al inframundo cuando escuchó gritos cerca y se escondió para escuchar sin der vista.
- ¿Y entonces qué piensas hacer Noir? – Preguntó histérica Azura.
- No lo sé… Tal vez cambie de opinión – respondió con tono pensativo.
- ¿Cambiar de opinión? No te andes con bromas ahora Noir... esa poca cosa es la más terca que he conocido, no cambiará de parecer. Se cree la más ruda por ser hija de Hades pero no le hace el más mínimo honor, es una mala procreación de la inútil de Persephone – Dijo complacida.
Jolie apretó los dientes de tal forma que en cualquier momento se quebrarían.
- Yo les mostraré, yo… Les enseñaré quien es hija digna de sus padres – Murmuró en un siseo bajo sin salir de las sombras.
Azurá se acercó de manera sugerente a su hermano, lo rodeó y terminó a sus espaldas abrazándolo desde atrás. Noir emitió un suspiro frustrado.
- Noir cariño esa estúpida solo nos traerá problemas, ahora que sabe de nuestros planes de obtener al malachai, es más que peligrosa, si eso llega a oídos de las personas equivocadas, pues… Tendríamos que lidiar con Acheron, él entrometido líder de los cazadores oscuros y junto a él con la puta de Artemisa que lo protege como la leona en celo que es – Dijo en un tono bajo.
Jolie tuvo que acercarse más en las sombra para seguir el hilo de la conversación – Acheron – Murmuró por lo bajo citando a Azura. - ¡Claro! – Jolie sabía quién era… Acheron, su padre le contó la historia de su llegada y salida del inframundo con la ayuda de su “virginal” sobrina Artemisa, (Claro que todos los dioses estaban enterados de su obsesión con el tipo), y de la furia de su madre… La diosa de la destrucción la “terrible Apollymi”. Y también le había dado unos cuantos dolores de cabeza a su padre cuando había ido al mismo inframundo para negociar sobre alguna alma. Claro que ella nunca lo había conocido en persona ya que él no se movía en los círculos poderosos, pero sí que era una leyenda.
- ¿Y qué propone mi diosa? Que idea tienes para sacarme de este terrible error amor- Dijo Noir en tono intimo.
Jolie observaba la escena, solo escuchó el silencio… Todo era tan irreal.
Azura se despegó de su espalda y se posicionó frente a Noir. Aflojó los botones del lujoso kimono que tenía puesto y lo bajó hasta la cintura dejando sus pechos al aire… Jolie ahogó un jadeo de horror cuando vio la mirada de deseo en los ojos del hombre al que creyó amar durante un largo tiempo.
- ¿Quieres hacerme feliz Noir? -  Preguntó Azura con voz seductora.
- Solo pídelo y será tuyo – Murmuró Noir con voz ronca.
Las lagrimas de Jolie bajaron sin poderlas detener… Mirar la devoción en los ojos de Noir… Devoción que ella deseó ver en sus ojos por ella tantas veces.
Azura tomó las manos de Noir las colocó sobre sus pechos desnudos y lo incitó a estimularlos. Noir bajó su boca furiosa hacia la de ella y la besó bajando por su cuello para terminar lamiendo los pechos que hace un momento estuvo tocando.
- Mátala – Azura murmuró y fijó la mirada directo al lugar donde Jolie creía estar cubierta.
Jolié sintió un escalofrío recorriéndola y sabiéndose descubierta salió de las sombras alzando una ceja con toda la dignidad que podía aparentar aún estando herida como lo estaba.
- Son más que unos bastardos retorcidos – Dijo cínica sin mostrar rastro de dolor – ¿Acaso creen que matar a la hija de Hares será fácil? Es más, ¿creen que él no los despellejaría vivos tan solo por siquiera pensar en ello? – Dijo temblando de rabia. Odiaba escudarse en el poder de su padre, era poderosa, pero no estaba segura de poder con ambos al mismo tiempo.
 Y en un parpadeó trató de transportarse al inframundo… Pero algo se lo impedía.
- ¿Sorprendida? – Dijo Noir mientras azura se cerraba el kimono con toda la calma del mundo.
- Caos, Noir… Quiero caos – Dijo  Azura temblando de anticipación.
Una rabia ciega cubrió su visión y solo sintió… Su cuerpo fue hacia adelante contra Azura con toda su furia reflejada en sus movimientos. Forcejearon durante solo dos minutos y Azurá salió volando por los aires y quedó suspendida en el aire mirando a Jolie entre sorprendida y furiosa con el elegante moño suelto, el kimono desgarrado y sangre saliendo por la comisura de su boca. Jolie sonrió con suficiencia cuando sintió un agudo dolor en su quijada y un corte en su brazo derecho, otro en su pierna izquierda y un último y profundo corte en su abdomen seguido de un grito triunfal.
Rezó a los dioses para que los escudos que no le permitían escapar de la dimensión del caos  ya no estuviesen reforzados y trató nuevamente de teletransportarse, por lo menos a la ciudad humana más cercana a la dimensión del caos… tan débil como se encontraba no podía entrar al Olimpo ni al inframundo y esta vez lo logró…

Fin del capítulo...

Si les gustó esperamos sus comentarios chicas! xD

13 comentarios:

  1. ah bueno....
    primero quien es el hdp que te pego soni? quien mierda se cree el cuchirulo ese eh!!! todo masl
    y jolie a vos tambien, eso eso no puede pasarte, como asi, hdp tambien para ellos...
    me les pegaron a las dos... que feo... ahora quiero yo sangre jajaja y la diosa no piensa hacer nada... estos dioses de meirda... ah ah
    no se le pega a mis amigas
    no señor....

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Todo a su tiempo Gime querida... No dicen que la venganza es un plato que se como mejor friendo las tripas del enemigo? o lo cambie ligeramente para la situación??? jajaja xD

    Me alegra que te haya gustado... pronto publicaremos el 3 así que no os desespereis!
    Besineees...

    ResponderEliminar
  3. wao me encanto!!!
    yo kiero leer la dulce venganza, m imagino q ahora uds se encontraran, lo espero de verdad
    y asi se habla gime, nadie se mete cn nuestras amigas
    gracias x el cap, espero otro pronto
    besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaa Ivo... jajaja Ya veran las cosas se van a ir complicando! jajaja más... aún más! jajaja xD

    Que bueno que te haya gustado! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Ohh Dios!!! Ese par es un Asco, como Jolie pudo enamorarse de él????
    Pobre Soni, ahora en manos de quien estará..

    Buen Cap... esperando con ansias el prox.
    Besos Chicas, son geniales. xD

    Abe

    ResponderEliminar
  6. Siii son de lo último! vamos a pensar la mejor manera sacar de sus pervertidos cuerpos la asquerosa vida retorcida que llevan! ¬¬

    Y bueno Abe recuerda que muchas veces el amor es ciego y a la medida de lo que las personas te dejan ver lo que quieren peor es el golpe!

    Gracias por seguirnos! xD

    ResponderEliminar
  7. Esta rebueno......jajaja.....si ese maldito Noir es horrible...me parece muy bueno este cap....espero el siguiente.....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. LOL!! si que tal desgraciados pegandoles a unas mujeres como nosotras!! Pero no crean!! nosotras no caemos solas!!! Qeu lo intenten y nos llevamos a mas de uno por delante!!!
    Y si Noir es un bastardo restorcido...pero la muy zorrita de su hermana no se queda atras!!
    Y Keamur es un idiota(en otdo el sentido) y Stryker!! De por Dios....solo esperen la venganza de Soni!!
    Gracias a todas por el apoyo!! Las quiero!! Mi Valki (Gime te adoro), Abe, Ivonne gracias!! No desesperen el tercero estara pronto!! Y sera revelador!! LOL
    CAren por Dios donde esta la energia!!! Pero eso si sale tu Dev!! y te tiemblan las braguitas no???LOL Tq

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh nenas sorry por la tardanza pero ya estoy aqui y ya lei!!!

    Bueno primero q nada Soni q ego q te hastas nena ajajajaj pero vamos sobreviviendo mas de 11 mil años estas en todo tu derecho!!!!

    Ah la simi aparecio q dulce ese pequeño demonio es un tesoroooo dicertido!!!

    A penas voy por el libro 7 de la seri si jjajaja no e podido parar pero aun ahi terminos y cosas q me dejan confusa pero no mucho ya en lo que adelante ire entendiendo mas!!

    Espero q soni se vengue y de manera retorcidaaaaaaaaa!!!!!

    Q par de asquerosos esos "hermanitos" y Dios se que el amor es ciego pero Jolie ya llevo eso a una nueva faceta mi'ja q viste alli ajajajaja!!!

    Bueno espero q ella tambien se vengueee y q se encunetre con soni!!!! Ahora la pregunta del millon de chocolates!! cuando aparecen el par de dos de alla arriba??? ah??? esperare con ansias ese momento!! les mando muchos besos lindas!! cuidenseme muchos y saluds!!! Y sigan asi!! se les quiere!!

    P.D mi Soni gracias por leer lo que te mande!! me alegra que te gustase y si la chica era una zorra pero una guerrera y si la mate al final fue xq desde el principio supe q debia hacerlo x eso no la hice muy cariñosa jejeje!! Bueno nena un millon de graciassss!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ariusk..me encanta que te haya gustado!!! Y si el amor es ciego, y si lo lleve a otro nivel jaja!! Eso ya es masoquismo, estupidez y talvez en cierto grado costumbre, él siempre la habia tratado asi!!
    Soni pues es SOni jaja(siempredigo lo mismo) y si ojala se vengue de la manera mas retorcida^^
    y nuestros chicos no demoran en aparecer, no desesperen!! Todas queremos un pedazo de eso( pero Sav es mio mio mio que les quede claro!! Quien lo quiera se las tiene que ver ocnmigo LOL)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Solo le falto decir...se las veran conmigo PERRRASSSSSSS..jajaja y con mi Dev no te metas no seas vulgar....jajaja

    ResponderEliminar
  13. Tu eres la vulgar!!!! Y nunca dije perras tu eres la loba!!LOL mentiras te adoro!! y no gracias con Dev no me meto SAv es bastante para mi!! Y si te tiemblan las braguitas por Dev aceptalo!!

    ResponderEliminar

Personajes de "Destino, fuego e inmortalidad"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic