miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primer capítulo de "Destino, fuego e inmortalidad"



­­­­­
__Katoteros - reino de los dioses atlantes__
(Narrado en primera persona)


Apollymi estaba en sus aposentos… Desde que tenía memoria en mis 16 años de vida casi nunca salía de ellos y siempre lloraba, eso tampoco lograba sacarlo de mi mente en las noches cuando iba a dormir, me producía mucho dolor el sufrimiento de la hermosa Diosa, sabía cuan cruel podría ser pero su belleza le restaba importancia a cualquier rudeza que su poder le atribuía.

Xiamara y Xendrix eran mi familia, tanto como podían serlo dos demonios carontes con una humana de la Atlantida… Bueno casi humana. Ellos me entrenaban yo era una guerrera excepcional, mis habilidades eran tantas y en algunos casos mejores que la de los demonios carontes por eso yo era la consentida e incluso la única que lograba sacarle una sonrisa a la Diosa cuando se mostraba en público. Como lo dije antes yo era “casi humana” eso se debía a que Apollymi se hizo pasar por una humana, como una de tantas veces, era un buen pasatiempo y al contrario de los otros dioses ella no se mezclaba para una vida de complacencias y sexo, ella se mezclaba porque quería entender la naturaleza humana, no le importaban, eso estaba claro pero era porque no los comprendía así que hacía pequeñas incursiones en la atlantida donde conocía un poco más sobre la naturaleza humana y allí conoció a la persona que luego la llevaría directamente a mi.


­­__A mediados de 9546 A.C.__ 

  
Apollymi terminó conociendo a Antala una joven de clase media pero que estaba siendo obligada a desposarse con un hombre mayor, cruel, engreído y particularmente rico al que no quería, ella estaba enamorada de un joven guerrero de clase baja, Apollymi sentía pena por ella, era la única humana por la que sentía pena ya que Antala tenía un corazón muy puro, era justa, cariñosa, comprensiva e inocente pero además era una mujer de piel morena hermosa, con unos ojos violetas inusuales… Y esas particularidades eran algo que los dioses y diosas apreciaban.
Pero como es la vida en general para humanos e incluso para los dioses - como descubrió y vivió en carne propia la diosa Apollimy solo unos meses después - la tragedia derrumbó la poca paz y equilibrio que había en la vida de Antala, su futuro dio un vuelco cuando quedó embarazada de Sedáh el guerrero al que amaba. Esto hizo que el acuerdo con la adinerada y respetada familia para casarla “Bien” que hicieron sus padres se derrumbara llevandolos a la deshonra, humillación y pobreza. 

Pero los padres de Antala a pesar de que nunca fueron lo suficiente como para ser catalogados ricos lo deseaban con toda el alma, no sabían vivir en la miseria así que ellos hicieron un trato en donde vendieron a la hija que los había deshonrado a un demonio, en realidad ellos trataron de vender a su hija y su futuro nieto a un demonio llamado “Setrán” El demonio no aceptó el trato de inmediato, lo pensó mientras sus ojos se iluminaron con un brillo rojizo y terminó accediendo, tan solo al día siguiente se haría efectivo el pacto y sus padres volverían a gozar de una fantástica condición, es más gozarían de una condición con la que nunca hubieran soñado. Pero tan solo un día después apareció el Gran y terrible dios Hades aceptando en lugar de Setrán el pacto, pero pidió solo a Antala… Por alguna razón el dios Hades se negó a tener también en su poder al bebé demostrando gran aversión.

Antala descubriendo la monstruosidad de lo que sus padres hicieron, en cuanto dio a luz a una hermosa pero peculiar niña de cabello blanco y ojos violetas huyo de su casa. Unos  meses atrás Sedáh le ofreció su protección, le ofreció una vida, pero ella por una lealtad a sus padres lo rechazó y se negó a volver a verlo, después de todo iba a casarse con otro, aunque no lo quisiera, aunque fuera solo por complacer y proteger a sus padres, aunque eso terminara destruyendo su corazón y atormentando su alma. 

Pero eso fue antes de saber que estaba esperando a un bebe… a su bebe… Luego cuando supo que estaba embarazada se resignó a no volverlo a ver. No sabía a quién acudir, así que  trató de contactar a su amiga Apollymi para que la ayudara a encontrarle un buen hogar a su bebe pero no la consiguió, sus esfuerzos fueron en vano, siendo ya inminente su entrega al despreciable dios Hades y temiendo por el destino de su bebé más que por el suyo, tomó la decisión equivocada, Antala saltó al rio con su bebe por temor a que su final fuera peor si el dios optaba por tomar a su pequeña hija como pago. 

El cuerpo de Antala fue encontrado sin vida más tarde arrastrado por las corrientes del rio… pero el cuerpo de la bebe nunca fue encontrado a pesar de que sus abuelos “Afligidos” (realmente coaccionados por el Dios Hades) la buscaron por cielo y tierra. 


----------


Desde una esquina del rio… una mujer contemplaba la escena con complacencia. No alegría, la muerte no era razón de alegría pero si sintiendo que la vida era justa y cada quien tenía lo que se merecía. Sintió pesar por la pequeña, después de todo era inocente… Pero ahora que las cosas habían sucedido así tenía cosas de las que encargarse.


----------

Apollymi no pudo hacer nada, contrariada con sus propios problemas y atada de manos de salvar a Antala porque ella ya no era cualquier humana, era una humana marcada por un ser superior… Hizo lo único que podía hacer, con gran dolor y débil por su propia tragedia personal al tener que separarse de su pequeño hijo para que sobreviviera, tomó a la bebe en sus brazos del rio antes de que se ahogara… y con esa acción una carga eléctrica pareció recorrer del cuerpo de la pequeña al suyo, la tomó extrañada y le dio una bendición atlante vinculante a su poder, pero la bebe no dejó de llorar y Apollymi la acompañó en su sentido llanto, estaba abrumada… Por la crueldad de Archon con su único y amado hijo, la muerte de una humana a la que había considerado su única amiga, por esa bebe que sostenía que nunca conocería a su magnífica madre ni el amor de una verdadera. Cuando se disponía a irse se escuchó a lo lejos una sonata de violines, una sonata nostálgica e hipnotizante… Encantada observó como la bebe paraba de llorar y se quedaba cada vez más relajada en sus brazos… Todo por una sonata.

Apollymi la llevó a sus aposentos y llamó a “Xirena” su demonio Caronte más confiable.
- Tómala… Es tuya Xirena, deberás criarla como una hija, haz lo que creas más conveniente de ella, su madre era un ser humano hermoso como pocos y su padre – Dudó durante un momento - un humilde guerrero-  

Xirena no estaba muy feliz con la asignación pero si esas eran las órdenes de su diosa ella iba a cumplirla con resignación y la mejor disposición, pero cuando estaba saliendo Apollymi la llamó de vuelta.
- Xirena… La bebe se llamará Sonatina, eso es todo, puedes retirarte -  Dijo Apollymi y sin más Xirena hizo una reverencia cerrando la puerta tras de si.

__ A mediados de 9530 A.C. __
(Narrado en primera persona)

- Antala – susurró Sonatina.
Xirena me contó su historia muchas veces cuando yo era pequeña… Y bueno está demás destacar que esa bebe era yo, yo que ahora soy una adolescente con demonios carontes por “madre y hermano” y al servicio de una diosa poderosa pero sumergida en su tristeza, amargada y temida por todos en su propio panteón.
Él día de la celebración de mis 15 años Apollymi estaba teniendo otra de sus terrible discusiónes con Archon por sus intrigosas hijas, de esas peleas que hacían temblar todo a su alrededor, entré a su habitación y vi por el cristal que ella siempre observaba cuando estaba en su habitación y creía que nadie la veía… Había un chico, un chico hermoso. No podía ser humano tenía los ojos de un color plata perfecto y arremolinante como los de la diosa misma, si me lo preguntan, verlos enmarcados en su rostro era lo más hermoso que había visto en mi vida, lloraba mientras corría y se abrasaba a las pocas prendas que tenía encima.
Se dirigió a  un manantial majestuoso y descansó su cuerpo tembloroso entre las rocas que rodeaban el lugar. Sentí una necesidad inmensa de ir hasta él... Una necesidad que me quemaba, una que me hacía querer gritar y llorar con él. Toqué el espejo en medio de mi desesperación y este cedió como si de un velo se tratase, le di oportunidad a mas partes de mi cuerpo tener contacto con el extraño… ¡Portal! Eso era lo que era… un portal y sin detenerme a pensarlo lo crucé.
Mi corazón latía como un bongó, tan fuerte que juré que cualquiera a varios kilómetros a la redonda podría escucharlo. Miré mis prendas… Definitivamente no iba a pasar desapercibida, si alguien me encontraba pensarían que estaba demente y que es un sacrilegio mi vestimenta. Nunca antes me había detenido a pensar en ello y es que solo había salido del reino de Katoteros tan solo unas 3 veces antes y en esas oportunidades me había vestido de pies a cabeza con un largo manto con capucha.
Pero ahora que me observaba, mis prendas eran una mezcla de telas que usarían las personas de la realeza con un toque de “mujer comerciable” (Eso se debía a que siendo una guerrera mi ropa debía ser cómoda para darme un amplio margen de movimiento) y con accesorios que serían reconocidos por los guerreros, pequeñas armaduras en lugares específicos, algunos cinturones etc.
Caminé de manera casual acercándome al lugar donde se había acostado, se puso de pie y tembloroso se pegó contra una roca mirándome con pánico. Cuando vio que observaba sus ojos los cerró de golpe, pero aún seguía temblando. Quise calmarlo, decirle que todo iba a estar bien pero mi habla estaba desaparecida junto a mi sentido común.
Camine a su lado sin tocarlo y me senté en una roca dándole la espalda dejando que mis pies tocaran el agua del manantial. Pronto lo sentí acercarse y sentarse a mi lado.
- Como te llamas – Me preguntó sin mirarme a la cara.
- Si me miras… Y me dices tu nombre, puede ser que te diga el mío – Le respondí desdeñosa aunque me moría por tratarlo como un dios, quería servirle, idolatrarlo.
- Styxx… ese es mi nombre – Me mintió, lo supe… Solo lo supe.
- ¿Styx? ¿Como el rio que lleva las almas al más allá? – Pregunté con una mueca.
- No es ese Styx… es con doble xx – Respondió orgulloso por la aclaración.
- Ummm… me parece un nombre tonto – Le respondí, aunque me daba escalofríos, el dios Hades y todo lo referente a él me daba escalofríos sin saber por qué.
- ¡Claro que no!… ¿No has escuchado de mí?… Soy importante, soy el hijo de un Rey… Soy príncipe de Didymos – Me gritó con pasión.
- Pues no! No he escuchado de ti… ¿Debería? – Respondí aparentando aburrimiento.
Se quedó callado perplejo…
- Tus ojos son color plata ¿Por qué? – Pregunté.
- Una maldición – Resopló por lo bajo.
Gemí ante el rechazo que oí en su respuesta ¿Cómo era posible que él despreciara algo que lo hacía similar a una diosa? y no ha cualquiera diosa, a la diosa de la destrucción, a la poderosa diosa Apollymi… La que yo ya estaba sospechando debía ser su madre... Todo apuntaba a eso.
- Estoy enfermo – Respondió para mí en voz alta.
Resoplé…
- Tú no estás enfermo – Repliqué molesta.
- ¿A no? Y ¿Cómo lo sabes? – Me retó molesto de nuevo.
- Porque conozco a alguien con unos ojos particularmente hermosos como los tuyos – Le respondí con cuidado pero sonando casual.
- Mientes – Me gritó frunciendo el ceño. Y pensé - ¡Dios! ¿podía ser más adorable? -
- No tengo porque hacerlo… Ni siquiera te conozco – Le respondí con los ojos entrecerrados.
- No me dijiste cómo te llamas – Me respondió sonando más tranquilo de nuevo.
- Sonatina – Respondí feliz por decirle mi nombre.
- Puff  ¿ese si es un nombre normal? – Me molestó.
- No… Nunca dije que tuviera uno normal – Dije sonando ofendida.
Él me miró confundido…
No le sonreí aunque sentí como las esquinas de mi boca se estiraban para rendirse ante él y su encanto. Viré con rapidez mi cara para que no me viera con esa sonrisa tonta en la cara y empecé a tararear, era una melodía melancólica, una melodía que te hacía pensar en tristes acontecimientos, milagros increíbles y finales felices.
- Mi nombre… Mi nombre es Acheron – Me dijo casi en un susurro.
Lo miré por un momento, su nombre debió darme la misma aversión que el primero que ofreció, (debido a que también era un rio que convergía con en el rio Styx y significa “Aflicción”), pero yo a diferencia de él sabía que Acheron venía definitivamente de su padre “Archon”, empecé a tararear y luego a cantar y sin parar de cantar asentí con la cabeza y le sonreí… Él me miró de frente impactándome con su mirada, mi voz flaqueó durante un momento pero logré estabilizarla aunque la histeria burbujeaba en mis adentros, me tomó la mano y la levantó de mi pierna, colocó la cabeza en su lugar y yo coloqué mi brazo a su alrededor, lloró un poco y luego arrullado por mi canto se fue durmiendo poco a poco.
Mi cantó se rompió cuando vi a Xirena en medio del rio furiosa mirándome con promesas de un condenado y  buen castigo por mi insolencia. Suspiré, bajé la cabeza de Acheron de mi pierna y la coloqué con mucho cuidado sobre la roca y caminé hacia mi madre y lo que sea que me esperaba en Katoteros.

__Al mismo Tiempo en el inframundo__



- Fui a ver a papá... está… ¿cómo decirlo? – Dijo saliendo de las sombras una admirable chica que aún parecía una adolescente a pesar de sus 60 años, con el cabello de un sorprendente rojo como la sangre ondeando sobre espalda, con los ojos brillantes y del color de la miel liquida, frunciendo el ceño y adentrándose con cuidado de no pisar las rosas gigantes y brillante del jardín más fastuoso existente, o por lo menos el lugar más hermoso y colorido del inframundo. 
- ¿Malhumorado? – Respondió la hermosa diosa Persephone.
- Si… realmente yo diría “colérico” – Respondió Jolie hija de el terrible dios del inframundo Hades y Persephone. Se ciñó el corsé dorado en un gesto molesto, lo que resaltó sus dotados pechos por encima de su vestido griego.
- No dejes que eso te cambie el ánimo a ti también Jolie, ya sabes cómo se pone a veces… Creo haberlo escuchado gritándole a uno de sus siervos, por no haber cumplido con una orden.
- Mamá… ¿no te has preguntado por qué siempre en esta misma fecha está especialmente irritable y termina asesinando a “unos cuantos” siervos? – Preguntó cínica.
- Jolie… Tú sabes que tu padre es particularmente hermético con ese tema y no, no me había fijado que estábamos en “esa” fecha – respondió Persephone tranquila.
- ¿Y le has exigido que te explique? – preguntó indignada.
- No, no le he exigido nada Jolie, sino lo has notado tu padre es el dios Hades y si no lo habías notado es lo suficiente antiguo como para que yo le pida explicaciones por algo ocurrido hace siglos – respondió empezando a irritarse.
- Entonces lo haré yo… Si tú no eres lo suficientemente razonable como para hacerlo… ¡Madre! ocurrió  hace siglos ¡Cierto! Pero aún así lo sigue afectando, no es debido que el aún lo mantenga en secreto – gruñó Jolie haciendo chispear el poder a su alrededor.
- Jolie ¿te has dado cuenta de que a pesar de que a penas pasas 3 meses con tu abuela al año te comportas como ella? – Preguntó entrecerrando los ojos…
- Ahh no, ni lo digas… No soy como ella – Gritó Jolie exasperada.
- ¿Ah no? A ver enumero, gruñona, mandona, irritable, terca, no permites que nada se te escape de las manos. Tienes que saberlo todo, tienes que tener la razón en todo y tooodos tenemos que darte explicaciones – Enumeró con una sonrisa en sus labios.
Un frio gélido se hizo presente en el lugar, un frio al que Persephone y Jolie estaban acostumbradas y les era familiar y extrañamente agradable…
- ¿A quién estas describiendo… A tu madre o a nuestra hija? – preguntó Hades con una sonrisa fácil que no llegó a sus ojos.
- ¡Hades! Te he dicho que te mantengas alejado de mi jardín… ¡Sabes que el frio no les hace nada bien! – gruñó Persephone.
Jolie resopló… Su madre no se había irritado ni una milésima mientras ella mantuvo su acalorada discusión pero su padre se acercaba a sus flores y se hacía toda una fiera.
- Argg… no se puede con ustedes ¡Me voy! - Y con un rápido “clic” de sus dedos desapareció en medio de una espesa bruma.
- Tres meses es más que suficiente – Comentó Hades con una sexy sonrisa antes de transportarse lejos del jardín pero con Persephone en sus brazos.
- A donde crees que se va – Preguntó Persephone un poco preocupada en sus aposentos.
- Con Azura y Noir… Está bien, ellos le enseñaran a canalizar tanta furia en poder, como siempre lo han hecho, a estas alturas hasta esas bestias deben haberse acostumbrado al carácter explosivo de tú hija – Respondió Hades confiado.
- ¿De mi hija? – Preguntó indignada.
Escuchó la oscura risa de su esposo… la hacía sentir placenteros escalofríos.
- Sabes que ese humor viene de tu familia, yo solo soy, malvado y siniestro – respondió callando su posible respuesta con un beso apasionado.

Fin del capítulo...

18 comentarios:

  1. ok....esta muy bueno..me encanto parte del inframundo...y ese genio de jolie....y sonatina ya conoce a Acheron que emoción.....me encanta cuando se habla a si misma. en fin...espero el otro pronto...

    ResponderEliminar
  2. jaja que entusiasmo...eso me mata!!!LOL ps hay miro si te doy alguito del siguiente LOL....obvio Soni y Jolie son las mejores jaja...gracias Ca!! TQM!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm Acheron es hijo de dioses??? ohh con razon ajajaja Soni como te dije no e ledido casi nada de esta serie pero ya con ese datazo!!!!.... y que triste lo q le paso a la mamá de Sonatina!!!

    Y Joly tiene un caracter de los mil diablos!!! Me supongo q Hades se pone molesto x lo sucedido con Sonatina y su mamá oeri exactamente xq?? X orgullo?? Xq se le escaparon???

    Preguntas y preguntas!! Bueno lindas espero publiquen pronto! ya las sigo y las afilie al blog!! Les amndo un beso a ambas y que siga y viva la unión colobo-Venezolana!!! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te gustó Caren Y ya tu sabes esa es Jolie en acción. Como dice Ariusk "Ese caracteeer"

    Ariusk... Como siempre eres un sol! xD
    Bueno nena si hay algo que no entiendes de Ash nos lo preguntas que nosotras te lo explicamos por acá, porque su pasado es largo y oscuro desde su nacimiento (Ainss pobresillo)! Así que estamos a la orden.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ariusk... y que puedo decir?? ese caracter me llevara lejos LOL....y si pobre de mi cuñadito Ash pero bueno.... el es un hombre en el total significado de la palabra... y mi Soni bueno ella es Soni siempre embelleciendo lo que tok y ese hombre no sera la excepción..
    un beso y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  6. July nenaaa no me hagas sonrojar! xD Ahhh pero sabes cuanto amo a ese hombre... xD

    Ademas tienes unas ideas geniales que le dan más vida a mi imaginación! Sin ti muchas de esos detalles que le dan vida a la historia no existirian! Te querooo...

    ResponderEliminar
  7. woowww sony beun comienzo...
    lo que ma me gusto fue la forma de narrar y como iba pasando el tiempo y por sobre todo que lleva tu nombre, en encanto... ya espero el segundo...
    exelente comienzo amiga....

    ResponderEliminar
  8. Gime hermosaa! jejeje... Gracias por pasar, en un honor para mí que me estes leyendo y que te guste lo que lees! xD

    Bueno si has dos tipos de narración en la historia... va alternando. Pero la única en primera persona es el personaje de Sonatina! es que ya lo había empezado así y despues me contó cambiarlo una vez que la tenía adelantada.

    besoooos mi niña! xD

    ResponderEliminar
  9. helloo soni, ya me tienes por aqui
    me encanto el primer cap, me tendras por aki molestandolas y pidiendoles mas
    felicidades a las 2 por el cap y por este blog
    saludos ^^
    y veo q ya conocists a tu ash muero por saber cm va esa relacion ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ivonne por tu apoyo...y pues que te digo las parejas seran explosivas...en todo el sentido de la palabra^^ pues Soni estara ausente este FDS por que se va pa la playa con la hermanita!!(que envidia¬¬) Vuelvo a darte las gracias..y ojala te guste el fic..Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la escena de que El puede dormirse gracias a su canto.
    Hermoso!!
    Quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hey Chicas!!
    Que emocio, es genial esta historia, ahora las seguire para saber mas de ustedes!!
    mmm espero que Soni y Jolie no se vuelvan enemigas, aunque seria interesante jeje.

    Besos.

    Abe

    ResponderEliminar
  13. Ara me hace super feliz que te guste...

    Valdrak bienvenida hermosa espero que disfrutes con los siguientes capis jejeje.

    Jajaja Abe que Sadica eres no pieres oportunidad! ya quieres que July y yo nos enemistemos! jajaja(No había leido los coments xD) Gracias por pasar sabes que te quiero mucho xD

    ResponderEliminar
  14. Jajajaa Soni, lo digo para que la historia este mas interesante jejejee

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Si claro ¬¬... Abe, Pues la historia dará un giro!Ahora no te puedo adelantar si seremos o no enemigas! xD

    ResponderEliminar
  16. Soni!!! la promesas se cumplen, y aqui estoy cumpliendo la mia!!
    ME encanto este primer capitulo!, que bueno relato, en primera persona y como relatora, me gusto y engancho!, ahora voy por el segundo...
    tengo una pregunta: esta relatado por ti, y por jolie?
    pd: me encanta el significado de tu nombre!

    ResponderEliminar
  17. Kendra... Que te puedo decir??? Es poco decir cualquier cosa, gracias por apoyarme cuando tu cabeza está preocupada por otras cositas...

    Bueno sip... aunque a veces Ash y Savitar lo hacen por breves partes, pero lo único que es narrado en primera persona es el personaje de Sonatina xD

    ResponderEliminar

Personajes de "Destino, fuego e inmortalidad"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic