domingo, 12 de septiembre de 2010

Empieza la acción...

Sinopsis del Fic "Destino, fuego e inmortalidad"...

Sonatina es una Humana ¿Por qué lo es no? … Que ha vivido 11 mil años al servicio de la diosa Apollymi, con un pasado familiar por tragedia, la sombra del pago de una deuda al acecho de la que no era consciente y un amor imposible que la ha mantenido delirando desde el primer vistazo… Diferentes acontecimientos en donde el rencor, la envidia, la coincidencia y el odio pondrán en marcha el reloj de arena que marcará y cambiará su futuro. ¿Podrá el amor y la fuerza salvarla de lo que sería perder todo lo que ha tenido? ¿Podrá acaso alguien ayudarla a no perder no solo su cuerpo sino también su alma?
Jolie es una diosa… En toda su extensión, tiene un gran alcance de poder, una madre amorosa, un padre temido por todos, una abuela que la aborrece, dos “Profesores” que se convirtieron en mucho más que eso y la llevaron a replantearse unos cuantos siglos de vida. Azura y Noir oscuros y caóticos pusieron su mundo de cabeza, Noir la deslumbró y Azura la envenenó… Ahora Jolie está dispuesta a cambiar unas cuantas cosas y hacer temblar ¿Por qué no? un poco el equilibrio de las cosas. Pero no contará con la intervención en sus planes de un inmortal tan cínico como poderoso que la hará desear mucho más de lo que nunca lo hizo, ni tampoco contó con destapar unos cuantos secretos a su alrededor.

Si les ha gustado esto los invito a seguir esta historia... No es más que un sueño hecho realidad!!! xD

4 comentarios:

  1. oooooo....no puedo esperar a ver que ocurrencias tienen ustedes aqui...muevance escriban rapido.....pero yaaaaaaaaaaaa!!! a y por cierto ya saben un cualquier huequito me pueden meter jajajajajaja...bueno digo...ya saben con mi Dev...besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Ayy Caren que linda.. Pues hoy si viene la primera parte! Así que ya te enteraras de nuestras locuras! jajajaja xD

    Excelente la info July!

    ResponderEliminar
  3. Ok Soni te voy a ser sincera solo e leido dos libros de la serie y no en orden!! =_( me lei Bilando con el Diablo y La Luna de medianoche!! Sorry pero me gustan los protas amargados y sufridos!! jajajaja (a veces) pero por supuesto en todo los libros Ash tiene su participacion!! Y si lo e escuchado ahora al otro amigo Savitar pues no!! pero prometo hacer la tare y en lo que tenga un chin me empiezo uno por uno y en orden!!

    Es mas en lo q pueda subo al blog todo los libros (que si los tengo) los compendios y los darios de Acheron!!

    Ahora si hablando de esto Soni eres viejita 11 mil años?? Diosssssssss y tu Joly na Diosa ohh??? y me imagno que el par de dos de alla arriba tendra que ver mucho con ustedes jejeje!!!

    Asi que si me paso a leerelas y asi me voy enamorando mas de la serie!!!

    Besos mi soni!!! Saludos Joly!!

    Desde Barquisimero, Edo. Lara Un Enorme Abrazo!!!

    P.D Soni lo de tu nombre lo supe porque bueno...





    No te lo e dicho pero yo tambien soy hechicera jejeje!! No mentira nena (Obvio) pero es que lo vi en el blog de autentic Book ;) Ahora si me paso a leer el primer capi!!!

    ResponderEliminar
  4. Ariusk hermosa dejame que te diga... Malo malo, no leer los DH y leerlos en desorden es un SaCrIlEgIo!!! jajaja xD No vale en serio lo que pasa es que es mi saga favorita! (Como es tan larga uno se encariña demasiado con los personajes). Ahhh y los Diarios de Ash??? Son tan.. tan... "Inspiradores" jejeje es que yo los amé!
    Ademas debes saber que la historia de Ash es la más ruda que vas a leer nunca! LLore taanto como cuando vi "La vida es bella" sabes? Y yo que no soy llorona ¬¬

    Por otro lado... Sip ese es mi nombre! jajaja creo que las dos tenemos nombres un poquitin fuera de lo común! Perooo eso nos hace únicas! o no??? Por eso somos personitas taan especiales... (Lo siento el ego de mi hermanita July de me pega xD)

    ResponderEliminar

Personajes de "Destino, fuego e inmortalidad"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic